Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin recogí mi ORLANDO

Iniciado por jmdiscus, 13 August 2011 a las 9:12

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 13 August 2011 a las 9:12

Casi cinco meses después ayer recogí mi orlando. Lo cogí automático y con techo solar.

la verdad que la primera impresión es que el coche "es raro", sobre todo por la linea que tiene.

EL interior es versátil y espacioso.

Os dejo unas fotos del coche

Posted Image

orlando2.jpg

orlando3.jpg

orlando4.jpg

Saludos

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 13 August 2011 a las 14:53

    enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro compañero 😉 ya nos contaras tus primeras sensaciones del coche... a disfrutarlo 8)

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 13 August 2011 a las 20:04

    no sabes lo que me alegro ahora te queda disfrutarlo vas a flipar cualquier dudilla solo tienes que preguntar  el mio es igual blanquito pero mas mayor ya a cumplido 5 MESES

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 05 September 2011 a las 11:24

    Hola, les cuento la experiencia con el coche después de 1 mes en mis manos. - En términos generales muy bueno - Problemas : que al día de hoy el concesionario me entregó el coche sin el manual de usuario y sin la ficha de mantenimiento.... no saben donde están???  - De motor muy bien, tira mucho y responde con rapidez. el mio es automático - La combinación de asientos, que es por lo que lo compré porque somos seis en familia, muy buena. no tengo quejas - No me gusta la fila de asientos segunda, la de tres . Es demasiado incomoda para viajes y demás , es muy alta y no se va muy cómodo. Seguiremos jm

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 September 2011 a las 17:57

    Felicidades por el coche!es muy muy bonito,combinacion perfecta en blanco con techo.Puedes poner unas fotos del interior?que tal alumbra el coche por la noche?

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 September 2011 a las 19:01

    Ese cochazo raro  ;D Muy bonito. No saben donde han metido el manual? Que consigan otro que es chevrolet,no un taller de barrio. Disfrutalo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.