Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito consejo ¿ Diésel o Gasolina ?

Iniciado por The_Garcia91, 11 August 2011 a las 20:20

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 11 August 2011 a las 20:20

Hola, soy nuevo en foro y creo que lo primero es presentarme. Soy Abel de Murcia y tengo una duda :P Hoy e estado viendo este coche para comprarlo y me ofrecen 2 motores con la versión LTZ. Con el motor 2.0 diésel 163cv me piden 22.707€ Y con el motor 1.8 gasolina 141cv me piden 18.910€ Quiero que me recomendéis y me informéis de como van los consumos porque no me decido. Tengo que decir que los precios me los a dado sin negociarlos con el vendedor, vamos que tendre que apretarle para que baje el precio. Un saludo y haber si me aclaro, muchas gracias a todos.

  • Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 12 August 2011 a las 10:44

    Lo primero que tienes que pensar es el uso que le vas ha dar al coche, ¿todos los dias, solo fines de semana, trayectos cortos? Piensa que la diferencia de dinero a la hora de comprarlo es sustancial, vamos que hay que llenar muchos depositos para gastarla, si no vas ha usar mucho el coche yo te diria que gasolina gastan un poco mas (en este modelo no lo se) en general y casi estan equiparados de precio los combustibles. Si lo vas ha utilizar mucho (como mi caso) yo me iria al diesel en principio son motores que van a durar mas kilometros.

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 12 August 2011 a las 14:04

    Muchas gracias por la contestación ivillara, lo e estado pensando y creo que voy a comprar el gasolina, ahora mismo llevo un ford cougar con 270cv y  no creo que el consumo de este coche me asuste 😃 la verdad es que ahora mismo mi coche solo lo saco los fines de semana pero el orlando lo quiero usarlo a diario. Bueno no me enrollo mas, gracias por todo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 August 2011 a las 15:52