Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion

Iniciado por delpro, 11 August 2011 a las 10:26

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 11 August 2011 a las 10:26

Buenos días a tod@s! Soy Charo de Córdoba, he estado viendo el Orlando Lt+ 2.0 de 130 cv y me ha gustado mucho me piden 21660€ sin ningún extra, alguien con uno igual me puede decir precios por cierto en blanco con lo q sale mas barato en teoría, gracias.

  • Chevrolet Orlando | 77

    Publicado 11 August 2011 a las 14:03

    Hola Charo, yo tengo el mismo que quieres tu.130cv blanco. Lo compre hace 4 meses a traves del RACC, pedi presupuesto de finaciacion y ellos me rebajaron el precio q me deban en Madrid.Buscaron un concesionario en Barcelona.Salió por 19980 €, en Madrid 20500 con los descuentos. y la financiacion 50 € mes mas barata. Me entregaron el coche en un concesionario de Madrid en 15 dias. y sin problemas. El coche va perfecto.

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 11 August 2011 a las 20:25

    hola charo, yo tengo uno igual al tuyo pero color pewter grey me regalaron , aparte de los triangulos de peligro el  chaleco los guantes etc... me han puesto un gps instalacion gratuita , todo pro 20000e. Ten encuenta que como minimo tienes 900 e de descuento y que ademas de un concesionario a otro tambien hay diferencia. Espero a verte ayudado, por cierto lo tengo hace dos semanas y va como un tiro, todo perfecto.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 14 August 2011 a las 17:50

    bienvenida. ahora te toca apretarles un poco a los  comerciales, pero de inicio , no es un mal precio...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.