Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Poltergeist

Iniciado por surfing, 10 August 2011 a las 1:41

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 176

Publicado 10 August 2011 a las 1:41

Lo que me ha pasado hace unos días es de exorcista. A ver si lo consigo explicar, salgo de un cruce y creo que por error al arrancar meto tercera en lugar de la primera y el motor empieza a meter el traqueteo típico de esa situación, hasta ahí todo correcto, pero cuando me doy cuenta de mi error meto la primera y arranco pero el coche sigue con el mismo traqueteo así que acojonao me retiro al arcén y ahora viene lo bueno, piso embrague y pongo punto muerto y, pásmense ustedes, el coche sigue traqueteando como si aún estuviera intentando arrancar en tercera así que presa del pánico apago el motor, vuelvo arrancar y ya no lo ha hecho más, ni siquiera un tímido indicador en el cuadro que indique algún mal funcionamiento. El caso es que yo soy muy obtuso en mecánica pero he tenido ya unos cuantos coches y nunca me había ocurrido nada parecido. ¿algún entendido en mecánica que me diga si debo preocuparme?    :'(

  • Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 11 August 2011 a las 12:37

    yo tambien tengo algo raro con mi orlando , antes tenia un Audi y nunca me habia pasado, pero con este si que es algo habitual que cuando lo arranco , por norma cuando arranco , la mayoria de veces lo hace bien y otras, se arranca y se apaga, o hace alguna cosa rara, ya lo lleve al comercial y lo arranco un par de veces y como arranco bien, pues nada, también me va mal el reloj , a veces pone otra hora y hay que ajustarla de nuevo

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 13 August 2011 a las 3:19