Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACIÓN

Iniciado por Recervoyg, 27 July 2011 a las 19:32

10 post en este tema

Chevrolet Orlando | 17

Publicado 27 July 2011 a las 19:32

Hola, Soy Manuel de Córdoba y acabo de firmar para mi nuevo Chevrolet Orlando LTZ 1.8 - Lo he pedido con todos los extras, es negro, con llantas de 18", el techo solar y Asientos de Cuero calefactables, me ha salido muy bien de precio. Aun no lo he recogido puesto que como digo lo he comprando hoy, pero ya deseo montarme, lo probe y me gusto mucho no hacia ruido ninguno e iba suave. Ya nos iremos conociendo e intercambiando opiniones. Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 29 July 2011 a las 10:18

    Bienvenido y enhorabuena, ¿Que fecha de entrega te han dado?...

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

  • Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 29 July 2011 a las 18:09

    felicidades , que lo disfrutes , a mi me lo entregaron ayer a la tarde , es un 2.0 d lt+ 131cv , va de lujo.

    Chevrolet Orlando | 17

    Publicado 30 July 2011 a las 16:42

    Bienvenido y enhorabuena, ¿Que fecha de entrega te han dado?...

    Me han dicho que para el proximo viernes lo mismo ya estoy dandome una vuelta en el. Ya esta en el concesionario y ayer estuve montado en el. ES precioso y muy elegante en negro y los asientos de cuero, la consola de conducción es super elegante y bonita.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 01 August 2011 a las 8:07

    Bienvenido.Que rapido todo  :o. Haber si tienes suerte y te lo dan pronto.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.