Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CIERRE DE PUERTAS

Iniciado por Matiz, 27 July 2011 a las 11:40

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 59

Publicado 27 July 2011 a las 11:40

Buenos días a todo.   Alguien ha probado el cierre automático de puertas al ponerse el vehículo en movimiento y cómo se configura. Gracias.

Matiz

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 27 July 2011 a las 13:08

    a ver matiz, yo lo lei en el manual de usuario e intente configuralo con el menu de infoetretenimiento,y yo no se si sera solo mi unidad, pero en el submenu donde deberia de estar, pues va y no esta... podre estar equivocado pero creo que podria tratarse de otro "equipamiento fantasma"... jajaja

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 27 July 2011 a las 13:22

    Gracias Dompy por tu respuesta, ne imaginaba que algo así debía de ser.

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 29 July 2011 a las 5:49

    No sera que lo pueden configurar solo en el taller? Hoy llamo y pregunto. Ya os contare

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 29 July 2011 a las 15:15

    pero es que deberia de ser algo muy sencillo , yo en el anterior vehiculo lo configure con solo dejar presionado el boton de cierre centralizado del coche durante 3 segundos y ya está..y aunque aqui fuera como dice el manual, que es un poco mas enrevesado, digamoslo asi, deberias poder hacerlo tu , no es una cosa tan complicada para que te tengan que configurar en taller que tu vehiculo se cierre automaticamente al alcanzar los 10 km/h , vamos digo yo... no obstante , haber que te dicen en taller compañero, ya contaras, gracias 😉

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 July 2011 a las 20:19

    Si,la verdad es que la opcion tendria que estar en el menu.Ya todos los coches lo traen.

  • Chevrolet Orlando | 36

    Publicado 30 July 2011 a las 8:03

    En el taller no lO sabian. El lunes llaman a Chevrolet España y preguntan a ver. Seguire informando. Saludos

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 01 August 2011 a las 14:11

    ¿d?

    ¿D Q?  😀

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 17 August 2011 a las 11:22

    Hola a todos. A mi me ha confirmdo el comercial que esto no se puede configurar y que si quieres que se cierre no hay mas remedio que dar al boton. Pasa lo mismo que con el cierre de las ventanillas, que al cerrar el coche con las ventanillas bajadas no suben. Son opciones que no vienen con nuestro coche y aunque he intentado hacerlo en un taller especializado, me han dicho que no se puede. Saludos

  • Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 18 August 2011 a las 11:54

    pero que le pasa a nuestros coches que todo se le a quedado en el camino o vamos barato no nos han salido ,hoy en dia todos los coches traen luz diurna y xenon

    No tiene coche | 1

    Publicado 05 September 2011 a las 19:09

    Hola, a mi me han confirmado en el concesionario que esta opción aunque viene el manual no está disponible en España.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 September 2011 a las 20:41

    Estas cosas es de lo mas basico,y por tema de ahorro no lo ponen.Pensar que este coche para que salga bien de precio tienen que omitir ciertas cosas,esto hay que saberlo cuando te pones a comprar este coche,que cuando el precio esta ajustado es por algo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.