Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

prueba del chevrolet orlando,motor 131cv diesel.

Iniciado por felix, 19 July 2011 a las 23:03

15 post en este tema

Chevrolet Orlando | 11

Publicado 19 July 2011 a las 23:03

hola ha todos los del orlando,os voy ha dar una muy buena referencia de este gran vehiculo,soy taxista de muchos años y he tenido varios coches,pero come este en relacion calidad y precio es el primero,ya llevo 23.000 km. con el y os puedo decir que nada de nada , funciona como un reloj suizo, es un gran coche,tanto en calidad como en confort y no decir que buenos frenos tiene,solo pisas un poco y se queda clavado,no balancea nada en curvas y muy silencioso de motor y muy bien insonorizado,los acabados son estupendos y muy buenos materiales,nada que envidiar a los coches alemanes,os lo digo porque he tenido 2 passat,bueno solo me queda decir que le doy por el momento una puntuacion maxima,los que tengais intencion de cambiar de coche,os digo que vale la pena este musculoso coche como le llaman,suerte ha todos con la eleccion.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 July 2011 a las 14:10

    ole ole y ole!!! por cierto cual es tu acabado? por curiosidad...

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 July 2011 a las 14:11

    ole ole y ole!!!

    por cierto cual es tu acabado? por curiosidad...

    +1

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 20 July 2011 a las 21:16

    tu que llevas ya unos cuantos km ¿cuanto te consume el coche? y ¿a que km te empezo ha bajar el consumo? Gracias

    Chevrolet Orlando | 12

    Publicado 20 July 2011 a las 23:07

    Felix Dices que eres taxista y que el Orlando te tiene contento, me alegro, yo tambien soy taxista y en Huelva somos dos taxis  recien estrenados en la ciudad, y dos mas en un pueblo, es pronto para valorar pero la primera impresion es buena, el del compañero es el de 130Kv y el mio el de 163, así que estaremos en contacto para lo que surja, !a por cierto! nos dijeron que las pastillas de freno son caras, pero la persona que nos suministra a los taxis de Huelva las tiene localizadas para cuando las necesitemos, y estamos mirando aver si conseguimos mas baratos el kit de la rueda de repuesto, quizas si compramos varios juntos se rebaje, pero cuando consigamos algo interesante lo comentare por aquí, Enhorabuena por estar contento con la herramienta, esa es tambien mi aspiración  Saludos

    Chevrolet Orlando | 53

    Publicado 20 July 2011 a las 23:14

    Felix tambien habras pasado la primera revision, es a los 15000 km si no me equivoco si es asi .por cuanto saldria esta

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 22 July 2011 a las 14:52

    Felix tambien habras pasado la primera revision, es a los 15000 km si no me equivoco

    si es asi .por cuanto saldria esta

    +1
    Usuario dado de baja
    Publicado 28 July 2011 a las 11:38

    Hola, el mio es el 130cv y el coche va  de maravilla, tiene 10000km, y ningun problema de nada, lo unico que me paso me deje el coche encendido, fui a comprar el pan , y cuando intente entrar, estaban todas las puertas cerradas.......El consumo me salen medias de 6,7 y 140,150, el otro dia de gerona barcelona 160 180 el coche se comporto perfecto, y el consumo 10,un amigo con su tourang de 140cv en las subidas no podia hacer nada, anda mas que el 140cv tdi,un saludo

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 28 July 2011 a las 13:13

    Y que hiciste? con lo de las puertas cerradas y el coche arrancado.Y como puede ser eso?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 July 2011 a las 10:58

    Hola, lo de la llave vino la policia local .....pero cuando los vi intentando meter llaves sin sentido alguno, les dije que pararan, tengo un vecino que tiene las llaves de mi casa y me trajo la copia.Me pasa esto fuera , y tengo que tomper un cristal, un saludo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 31 July 2011 a las 12:26

    algo asi me imaginé , pues eso mismo le paso a un conocido...

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 14 August 2011 a las 13:08

    hola compañeros taxistas de huelva,os contesto ha lo que me deciis vosotros y los demas del foro. sobre si he notado algun consumo irregular en el aceite u otros niveles,mi respuesta es nada de nada,todo va como el primer dia,muy bien,del consumo esta impecable,solo me gasta en urbano, !!!!!! 7.1 l. !!!!!!!! y en carrretera igual, en autopista ha la velocidad de 140 igualmente 7.1, asi que ya veis que buen consumo me hace,actualmente ya llevo 29.000 km. y os puedo decir ha todos lo que dije al principio en este foro, muy satisfecho de este gran coche, os pongo esta curiosidad que me ha sucedido varias veces en mis viajes, cuando algun fitipaldi me ve en carretera piensa,donde va este con este tanque,y veo que se coloca cerca detras pensando que ya mi orlando no corre mas,pues se queda con un par de narices cuando dejo caer el peso del pie y ve que me pierdo de su vista enseguida,entonces veo la cara que pone de sorprendido y que risa me da, para que vean lo que es un coche de verdad,jeje.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.