Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asi quedan las taloneras

Iniciado por ramonadrian, 16 July 2011 a las 12:15

15 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 16 July 2011 a las 12:26

    que si que si que son chulas, lo que te queria decir es que se integran muy bien y quedan la mar de disimuladas

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 17 July 2011 a las 12:20

    Gracias Ramonadrian. La respuesta a lo que pregunté hace algún tiempo. Lástima que no se vea muy bien, podrías subir alguna foto lateral donde se vean las dos? Te lo agradecería enormemente.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 22 July 2011 a las 3:13

    YO LAS PEDI Y PAGADO HACE UN MES CASI Y NA DE NA !! LES VOY A REDACTAR UN ESCRITO A LA CENTRAL PARA K ESPABILEN TENGO GANAS DE PONERLAS!! A DISFRUTAR!! A10!!

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 29 September 2011 a las 5:51

    Hombre, yo particularmente estoy interesado en ponerlas porque mi coche actual está manchado de forma permanente con alquitran de haber pasado por una carretera que estaban asfaltando nueva, luego entré en un camino y la mezcla resultante es una pasta amarilla que no sale por mucho que le dé. Cuando vi estas taloneras y faldillas, lo primero que me vino a la cabeza es que si las hubiera tenido en mi cocha, no me hubiera pasado nada.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 29 September 2011 a las 17:01

    Osea que estamos hablando de faldillas no de taloneras.Y se supone que son como unos guardabarros en una moto?A ver si cuelgas mas fotos desde otros angulos para ver como kedan ok?

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 29 September 2011 a las 17:47

    Si,yo hace tiempo cuando hablaban de taloneras crei que pensaban tunear el orlando.Pero no,son los guardabarros.

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 29 September 2011 a las 20:34

    Efectivamente DANI4, se trata de faldillas y no de taloneras lo que pasa que hace algún tiempo en la página de chevrolet se referían a ellas como taloneras pero ya lo han corregido.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 September 2011 a las 11:37

    Esta es una de las pocas cosas que le pondré al Orlando cuando lo encargue...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet Orlando | 61

    Publicado 30 September 2011 a las 14:08

    OK.Gracias a todos por la aclaración.Ahora solo falta que alguno cuelgue fotos desde varios angulos para ver si se nota esteticamente y merece la pena o no ponerlas(en mi caso claro).

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.