Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos para tod@s

Iniciado por Taxi Ramón Huelva, 02 July 2011 a las 11:06

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | 12

Publicado 02 July 2011 a las 11:06

Otro Mas para el foro, En mi caso quizás algo distinto, pues yo compre el Orlando para taxi, así que lo miro como una herramienta. Como pasaré bastantes horas en el, seguro me dará mas problemas que a los demás, les contaré por si les puede ayudar a evitarlos. Quisiera saber si hay mas taxistas para que me cuenten donde colocaron el Taxímetro, yo estoy en dudas si colocarlo en el techo o en el hueco tras la radio  saludos desde Huelva para todos   

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 02 July 2011 a las 16:17

    Tranqui, no eres el primero, creo que ya sois tres en este club como taxistas declarados. Suerte y a disfrutarlo !! No te olvides de comentar cualquier problemilla con el bicho !.

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 02 July 2011 a las 18:50

    Bueno pues yo tambien lo tengo como taxi el 2.0 ltz,yo el taximetro lo tengo en el portagafas  del techo. Ya nos comentaremos las cosillas que vayan saliendo. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 02 July 2011 a las 19:55

    pues yo asta el marte o el miercole no me lo daran . el marte pasado me lo mandaron a matricular y ma tarda seis dias por minisvalia

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 03 July 2011 a las 20:31

    ya era hora desde el 24 de marzo qlo pedi ya esta bien creo q soy uno d los mas antiguo en cogerlo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.