Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar mando de la llave

Iniciado por dcperaleda, 02 July 2011 a las 10:14

12 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 02 July 2011 a las 10:14

Hola a todos. Por fin ayer me entregaron el coche y estoy encantado. En cuanto pueda culero unas fotos. No lo tengo claro, pero parece que el mando de la llave se puede reprogramar para cerrar o abrir varias o una puerta y conectar o no la alarma. Alguien sabe si se pueden hacer mas funciones??

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 02 July 2011 a las 15:50

    Hola a tod@s: Se lo siguiente, que si cierras desde el mando con un solo toque a los 30" se activa sola la alarma y queda bloqueado verás que queda el piloto de alarma encendido e intermitente (la bola que hay encima del salpicadero), y si lo haces dos veces seguidas, se activa directamente. y de paso... También, me ha comentado un Colega que tiene la Opel Zafira, que pruebe a ver si antes de salir del coche haga una ráfaga de luz larga, y cuando cierre la puerta y le de al mando, que posiblemente se queden encendidas las luces cortas, de posición y freno durante unos segundos, ésto no lo he probado aún, espero que lo haga... es un sistema disuasorio para parkings poco iluminados ó cuando aparcamos en zonas muy oscuras... repito, no lo he probado...

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 02 July 2011 a las 19:53

    a ver el comercial no lo a esplicado cuando os dio el coche lo de cerra las puertas y eso de alarma  aq te refiere  a q trae un sistema de bloqueo

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 04 July 2011 a las 17:03

    yo creia que una cosa era el bloqueo, y otra la alarma. lo del bloqueo , vale , lo llevará, pero la alarma , vamos lo que yo entiendo por alarma , no la lleva, o eso o es que es una alarma silenciosa como en los bancos . lo del cambio del parpadeo a los 30" o a los dos toques si ke me lo hace. ¿no sera que no trae alarma,como otras cosasque si vienen en el libro y no las trae segun version segun pais de comercializacion? vamos, como extintor, etc....

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 04 July 2011 a las 23:30

    Hola a tod@s. Llevo dos semanitas con el coche y estoy encantado. Voy a comentaros lo que yo he averiguado. Lo de que se pueda reprogramar el mando no lo se, pero que se pueden abrir una o todas las puertas se puede configurar desde el menú en la pantalla del navegador. Vamos por partes. Como bien dice ELICX, si cuando cierras el coche, solo pulsas una vez, se bloquean las puertas y la alarma se conecta a los 30" y el pilotito del sensor se queda encendido. Si lo pulsas dos veces se bloquean las puertas y la alarma se conecta en ese momento, encendiéndose el sensor de forma intermitente. Referente a lo de las puertas, en el menú de configuración, creo que en ajustes del vehículo, puedes hacer que se abran todas las puertas con una pulsación, o otra opción que solo se abra la del conductor con un toque y todas con dos pulsaciones. Lo de las luces, también en configuración, se pueden poner que se enciendan las luces delanteras, las traseras y las laterales de los intermitentes cuando le das a abrir por un tiempo de 30", 1 minuto y creo que hasta 2 minutos para que te ilumine o para saber donde esta el coche en condiciones de poca visibilidad o en parking. También se puede hacer que cuando cierras el coche, se enciendan las luces, suene el claxon o las dos cosas a la vez. En cuanto a lo de la alarma, el mio por lo menos si que la tiene. Cuando la conectas, si alguien te rompe un cristal y tira de la maneta interior para abrir la puerta, cuando se abre empieza a sonar. Imagino que detectara si hay alguna puerta abierta para que empiece a pitar y creo recordar que también se encienden las luces. Puedes hacer la prueba cerrando el coche desde dentro con el mando a distancia, conectar la alarma y abrir tirando de la maneta interior de la puerta. Espero haber servido de ayuda. Un saludo.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 06 July 2011 a las 14:02

    gracias orlando163, lo he probado y vamos que si el coche tiene alarma , jajaja

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 06 July 2011 a las 19:19

    Y lo de la doble pulsacion,no sera para que no se pueda abrir desde dentro.Imaginaros,rompen un cristal y abren la puerta con el tirador desde dentro,Yo se de coches que tienen doble-cierre o super-cierre, y es dandole dos veces.Y asi,si te rompen el cristal e intentan abrir la puerta con el tirador,no abre.Probarlo estando dentro del coche.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 06 July 2011 a las 22:44

    Xandy, lo probé cuando hice lo de la alarma. Desde dentro pulse dos veces, conecte la alarma y cuando tire de la maneta interior, la puerta se abrió. De todas formas seguiré investigando, a ver si doy con algo mas. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2011 a las 19:33

    Dedicar unos minutos a leer el manual, que  explica perfectamente tanto la activación/desactivación de la alarma y su configuración, asi como el inmovilizador antirrobo y algunas curiosidades que los comerciales no te cuentan pero que el coche dispone de ellas. Hacerme caso, leer el manual, los libros no muerden y se aprende mucho..

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 07 July 2011 a las 20:12

    Dedicar unos minutos a leer el manual, que  explica perfectamente tanto la activación/desactivación de la alarma y su configuración, asi como el inmovilizador antirrobo y algunas curiosidades que los comerciales no te cuentan pero que el coche dispone de ellas.

    Hacerme caso, leer el manual, los libros no muerden y se aprende mucho..

    Yo nunca leo los manuales,pero tienes razon.Cuando lo tenga,lo leere.

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 07 July 2011 a las 23:02

    Gracias por la recomendación, Juan. Comentas que la alarma se puede configurar, pero no lo he visto en ningún sitio, o por lo menos no lo recuerdo. Lo único que he visto referente a este tema está en las paginas 25, 26 y 27. ¿Hay algo mas relativo a la alarma?. ¿En que pagina?. Gracias de antemano. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.