Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me llega mi 1.8 LTZ ya era hora

Iniciado por JMmof12, 27 June 2011 a las 16:40

30 post en este tema

Chevrolet Orlando | 2

Publicado 27 June 2011 a las 16:40

Por fin veo la luz, al parecer el dia 13 aprox tendre mi orlando 1.8 LTZ al concesionario, que ganas tengo ya color blanquito. Alguien tiene alguno igual, que tal el motor opiniones? Saludossss

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2011 a las 22:32

    Espero que me llamen a mi tambien estoy esperando el mio en negro

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 June 2011 a las 19:33

    Oye y como sabes que llego el barco, orlando?

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 29 June 2011 a las 21:50

    Llegan en manada !! je je todos de golpe !! ALA !! ahora se disparan los nervios de última hora... je je, el seguro, los extras que pedí que los monten ya... je je

    Tranquilos a todos le llega el momento... y los nervios de punta... :P

    Salud para disfrutarlo. ;D

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 30 June 2011 a las 17:14

    Oye y como sabes que llego el barco, orlando?

    Yo tambien lo lei en otro hilo.(lo de que llegan en barco)

    Llegan en manada !! je je todos de golpe !! ALA !! ahora se disparan los nervios de última hora... je je, el seguro, los extras que pedí que los monten ya... je je

    Tranquilos a todos le llega el momento... y los nervios de punta... :P

    Salud para disfrutarlo. ;D

    +1. Ya llegara el mio algun dia. 😞;D

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 30 June 2011 a las 19:15

    Yo alucino un poco. Tuve el coche en menos de un mes desde el momento que hice el pedido del coche. Por otra parte, al salir del trabajo, cerca de Barcelona,durante la última semana  cada dia me me he cruzado en la autopista con un camión cargado de Orlandos. Cada día.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 30 June 2011 a las 22:52

    Que suerte ! yo lo pedi a finales de mayo y aun no se cuando me llega en principio para julio pero sin fecha confirmada.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 02 July 2011 a las 7:57

    Oye y como sabes que llego el barco, orlando?

    Como dice Xandy,alguien lo puso en otro hilo.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 04 July 2011 a las 18:40

    No desesperes Xandy. Todo llega y espero que sea pronto.

    Y yo,y yo. 😉
  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 July 2011 a las 17:42

    Yo alucino un poco.

    Tuve el coche en menos de un mes desde el momento que hice el pedido del coche.

    Por otra parte, al salir del trabajo, cerca de Barcelona,durante la última semana  cada dia me me he cruzado en la autopista con un camión cargado de Orlandos. Cada día.

    Lo que ocurre es que los Orlando que entran en Europa lo hacen por el puerto de Barcelona por eso ves camiones constantemente pero quizás vayan a Francia, Italia...

    No tiene coche | 4

    Publicado 15 July 2011 a las 12:30

    Hola! Yo hice mi pedido a finales de mayo. Primero me dijeron que lo tendria para fianles de junio, luego a mediados de julio, cuando llegase el "famoso barco"... ahora no saben para cuando aunque puede que a finales de julio, principios o mediados de agosto..... ¡ ya no sé que creerme! y me han hecho "la puñeta" para las vacaciones...........  Me dicen problema con el terremoto de Japón..... ¿ ha alguien más le han dicho esto?

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 15 July 2011 a las 14:15

    ostras, faenon faenon, jonc. he de decirte que quizas, quizas tu comercial te diga la verdad, aunque tambien puede ser algo excusa y tu unidad se la den a tercero algo mas impaciente que tu... no se sabe. lo que si lei hace un tiempo, que GENERAL MOTORS era la segunda automovilistica mas afectada en suministros de componenetes electronicos japoneses.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 July 2011 a las 18:04

    desde principio de mayo se sabe lo de el terremoto de japon y todos los pedidos q se isieran e partir de mayo tendrian ese problema creo q no te conto la verda cuando lo  pediste solo queria cerrar la venta  llama a la atencion al cliente y comentaselo ya veran comoles ponenlas pilas al vendedor

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 July 2011 a las 20:44

    Yo tambien estoy esperando me dijeron que me avisarian una semana antes de que llegara al concesionario, y se supone que era pa mediados o como mucho a ultimos. de este mes a partir de la semana que viene voy a llamarles a ver que me dicen.

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 16 July 2011 a las 0:34

    yo lo pedi el ultimo de mayo y me dijeron en su dia que para septiembre por lo del terremoto. Y si queria diesel aun mas... para finales de año!!!! que la chevi habia quitado las ofertas en diesel

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 16 July 2011 a las 11:28

    chicos aqui en sevilla nada mas que e visto uno parece que no se venden ni lo anuncian en la tv

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 16 July 2011 a las 11:29

    Y cuando se firma el contrato de la compra del coche,no ponen una fecha tope?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.