Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barras Portaequipajes

Iniciado por daijiro15, 24 June 2011 a las 12:53

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 4

Publicado 24 June 2011 a las 12:53

Buenas a todos. Sabeis que barras portaequipajes podemos poner en nuestro Orlando. Hoy estuve en Feuvert y miré la pagina de Thule y no parecece el Orlando. En fuever me dijeron que como era un modelo tan nuevo no tenian nada. La verdad es que es un accesorio que me joderia comprarlo en Chevrolet puesto que el estacazo por las barras me parece abusivo. gracias

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 24 June 2011 a las 14:35

    A día de hoy existen dos marcas que se pueden poner en el Orlando. Una es Thule 204 € aprox. y la puedes conseguir a través de Feuvert pero como no le aparecen en catálogo tienes que decirle al dependiente que se ponga en contacto con el distribuidor para que se lo confirme. El problema es que no tienen stock en España de los enganches específicos (ya empieza a parecer de broma, cada vez que compras algo pasa lo mismo) y tienen que pedirlos a Alemania por lo que a mi me tardaba quince días y por eso lo descarté. Al final acabé "muriendo" en Chevrolet que me tardaron tres días (por supuesto tampoco tenían stock) pero me hicieron un descuento por lo que me salió al mismo precio que las Thule.

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 24 June 2011 a las 16:06

    yo las compre hace un par de meses caras como ellas mismas en fin pero son las sullas ,yo tanmbien estube en feu vert me dijeron exactamente lo mismo que a ti que era nuevo modelo y que hasta que no pasara un año no se verian por alli,270 euros con el iva correspondiente,ahora tengo que buscar los agarres correspondientes,orto pastilla,a y eso no es todo tuve que comprarlo en otro concesionario que donde compre el coche me querian clavar.me tuve que ir a la provincia de Sevilla a lebrija,aññi si me cobraron lo que valia.quillo un saludo juan

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 27 June 2011 a las 10:32
    :o caralloooooooooooooooooo. Justo ahora me acababan de llamar de Chevrolet por que les llamé para preguntarles por el modelo diciendoles que ni de coña iba a comprar las suyas que valian un pastón. Joder joder pues veo que me toca rascarme el bolsillo bien. Surfing en que concesionarios las pediste???? por que si no me rebajan será cuestión de pedir el descuentillo. gracias a los dos por las dudas resueltas.

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 29 June 2011 a las 12:37

    nada al final las cojo en Chevrolet. En Thule me costaban 6 euros menos y el plazo de entrega entre 15 dias y un mes. 226 euritos mas a la cuenta del buga + el arcon, eso si pillado en internet a un precio buenisimo

    Chevrolet Orlando | Madrid | 15

    Publicado 31 August 2011 a las 19:46

    Me han comentado en varias tiendas de recambios (tipicas de barrio) que lo mas seguro empiecen a comercializarlas otras empresas pero que habra que esperar a fin de año, pero visto lo visto me lo creo poco, ya que no es un coche que se vea mucho por la calle, y no creo que las empresas de barras se pongan a fabricarlas para nosotros que somos una minoria comparandola con citroen, etc..... >😞😞

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 31 August 2011 a las 23:11

    las barras quedan bastante bien... hombre... el coche es mas bonito sin ellas... a mi me las han puesto hoy... eran regalo del comercial... pero como no las tenian en Stock me las pusieron hoy... Ahora acepto sugerencias sobre el arcon... abriré un post aparte...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.