Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

INFORMACION SOBRE CHEVROLET ORLANDO 1.8 LTZ

Iniciado por mrodri, 18 June 2011 a las 19:02

9 post en este tema

Chevrolet Orlando | 1

Publicado 18 June 2011 a las 19:02

  Hola a todos. Estoy pensando comprarme un chevrolet orlando, pero mi duda radica en si comprarmelo de gasolina o diesel. Actualmente hago unos 10.000 - 12.000 km al año. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión y vuestra experiencia, aquellos que tengais este coche. Gracias de antemano.

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 19 June 2011 a las 9:37

    Bienvenido,yo no lo tengo,pero se suele decir que si haces unos 20000km al año es cuando merece la pena el diesel.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 June 2011 a las 23:49

    vamos a ver mrodri, en mi opinion (que no tiene por que coincidir con la mayoria)el conducir no deberia contemplarse mayoritariamente desde un punto de vista economico, aunque no cabe duda que con los tiempos que corren... primero deberias de pensar en que estilo tienes de conduccion tienes, mas suave o por el contrario mas deportiva luego si vas a llevar el coche generalmente con bastante peso o vas a ir solo, pues la diferencia de par motor entre diesel y gasolina es bastante distinta y ver que fuerza necesitas por supuesto deberias pedir en el concesionario que te dejasen probar ambos motores para aclarar dudas y por ultimo informarte de consumos REALES, Yo el diesel 163 me consume unos 8 litros a los cien , conduciendo bastante suave por ultimo decirte que yo voy a hacer mas o menos esos km y tambien tuve tus mismas dudas.SUERTE

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 June 2011 a las 8:51

    Hombre,los km que le hagas tambien tienen que ver,ya que los coches diesel cuestan mas,y los pasos por el taller,itv.... tambien son mas caros.Por eso dependiendo de los km que le hagas,te merece la pena uno u otro.

    Chevrolet Orlando | 5

    Publicado 21 June 2011 a las 20:57

    Planteemoslo diferente. - Diferencia de consumo entre el gasolina y el diesel. Según Chevrolet el diesel gata 6 litros y el gasolina 7.3 Es decir 1,3 litros más el gaolina. - Diferencia de precio entre el diesel i la gasolina es tirando largo de 0.05€ el litro. O sea cada 100Km el gasolina consume  0.06€ más que el diesel. Cuanto vale más el Orlando Diesel que el Gasolina? Aproximadamente 4500€ Total que para empezar a amortizar el diesel debes hacer 70000 Km A partir de ahí ten en cuenta que los impuestos y el mantenimiento general del vehículo es más caro en los diesel. A mi parecer o bien tienes previsto hacer muchos Km o bien tira por la versión gasolina Saludos

    No tiene coche | 5

    Publicado 21 June 2011 a las 21:08

    De acuerdo con Mark sobre la relación precio. Por ahora, sólo hice 900 km, me gasta, teniendo en cuenta el ordenador de abordo 9,8 litros los 100. Todo depende de cómo conduces. Por mi parte me da igual diesel o gasolina, me adapto a lo que sea, pero 4500 euros de diferencia me parecieron demasiados. Y creo que este coche no es para conducir como si fuera por ejemplo un focus, no me atrae con el salir el primero en los semáforos. De todos modos en mi caso el dilema no era diesel o gasolina sino tener el coche con el color y los extras que me hubieran gustado. No fue así pero ahora estoy contento hasta con el color blanco.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 22 June 2011 a las 9:44

    Planteemoslo diferente.

    - Diferencia de consumo entre el gasolina y el diesel.

    Según Chevrolet el diesel gata 6 litros y el gasolina 7.3

    Es decir 1,3 litros más el gaolina.

    - Diferencia de precio entre el diesel i la gasolina es tirando largo de 0.05€ el litro.

    O sea cada 100Km el gasolina consume  0.06€ más que el diesel.

    Cuanto vale más el Orlando Diesel que el Gasolina?

    Aproximadamente 4500€

    Total que para empezar a amortizar el diesel debes hacer 70000 Km

    A partir de ahí ten en cuenta que los impuestos y el mantenimiento general del vehículo es más caro en los diesel.

    A mi parecer o bien tienes previsto hacer muchos Km o bien tira por la versión gasolina

    Saludos

    +1
  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 23 June 2011 a las 12:26

    Echad un vistazo en esta página: https://motorgiga.com/coches-nuevos/comparativa-diesel-gasolina/gmx-niv70.htm A mí me sirvió bastante para aclararme las dudas que tenía sobre qué versión comprar teniendo en cuenta el descuento actual en los gasolina. Es una pagina con comparativas bastante completa porque se pueden ajustar varios parametros y además suele estar actualizada respecto a los precios de los coches según las web oficiales de las marcas. Espero que os ayude algo.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 24 June 2011 a las 11:35

    Mi consejo es Gasolina de todas, todas, pero a mí también me pasa lo mismo por kms año, pero me gusta el diesel y es lo que he elegido, además creo que económicamente vale la pena, y repito yo he escogido Diesel, pero de los 8 coches que he tenido de propiedad, solo 2 fueron gasolina... Suerte en la elección.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.