Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Así queda la rueda de repuesto

Iniciado por surfing, 14 June 2011 a las 7:17

36 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 14 June 2011 a las 11:23

    Gracias por las fotos. ¿ Se sabe el precio aproximado y si la rueda viene incluida o va aparte ?

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 14 June 2011 a las 17:09

    hola surfing ante todo muchas gracias por tus imagenes  me gustaria saber de donde las as sacado y si venden el kit asi con lo anticalorico gracias

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 14 June 2011 a las 17:35

    donde cmo y cuando estan haciendo esto,surfing yo estoy loco buscandola dichosa rueda de repuesto,cuando tengas noticias me lo comunicas,si lo as encontrado en algun sitio en particular,en cevrolet,o en ebay,oen culquier otro lugar.un saludo.orlandon

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 14 June 2011 a las 20:27

    Un detallazo subir las fotos de la rueda de repuesto Surfing. A mi, en Sevilla, me dijo el del concesionario cuando le pregunté por ella que era IMPOSIBLE!! ponerla y que además saldría carisimo. ¿La tuya te la han puesto en la casa oficial o te has buscado la vida por fuera? ¿sobre cuánto te ha salido? Gracias.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 15 June 2011 a las 6:38

    A ver, aclaro que estas fotos no son mías, están cogidas del foro del Orlando de la República Checa por lo que se supone que allí se comercializa como accesorio aunque en la web oficial de aquel país no figura, no sé, no puedo dar más información. El precio lo había comentado en otro post pero no lo recuerdo ahora ¿sobre 500 € podría ser?, sé que era disparatado y además la rueda se pagaba aparte.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 15 June 2011 a las 20:07

    No me explico como algo tan necesario es tan caro!!!Pero claro,será por eso,para Chevrolet es un negocio redondo!!Y nunca mejor dicho...En Chevrolet Portugal está al precio de 545.39 €,aunque parece ser que viene con rueda 215/60R16,sin embargo en la web de Rumania no viene precio.Habrá que seguir investigando a ver si damos con alguna opción buena,bonita y barata...

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 18 June 2011 a las 16:03

    Bueno forofos. La rueda de repuesto junto con todos los tornillos y acoples y sin montaje el presupuesto que me presento un concesionario de Madrid es de 1000.€ Como dice alguno deveria venir como opcional.gracias

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 June 2011 a las 23:14

    1000 euracos por una rueda dos hierros y cuatro tornillos!!! me parece un poco caro, ahora bien , cada uno con su pasta puede hacer lo que quiera; ahora bien, yo personalmente prefiero llamar al seguro y en caso de que tenga mucha prisa usaria el kit aunque luego tenga que cambiar el neumatico

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 June 2011 a las 8:38

    Si 500eur me parecia caro el kit.1000eur me parece una burrada.Yo tambien llamare a la grua.

    No tiene coche | 1

    Publicado 21 June 2011 a las 12:05

    Yo paso de llamar a la grua por un pinchazo o reventon .............. me parece ridiculo. Personalmente, me llegara el Orlando (espero) para el dia 4 de Julio, yo no necesito las 7 plazas, con 5 voy que chuto, lo que hare, sera un doble fondo en el lugar donde van los 2 ultimos asientos y metere la rueda de repuesto, por supuesto la rueda de regalo, con su gato y todo. En cuanto lo tenga listo colgare algunas fotos.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 June 2011 a las 16:55

    ...1.000 eureles??? :o Estos se han columpiado un poco no?Mi idea es poner la rueda porque lo veo,a mi parecer,más seguro que un simple "minicompresor" y un bote de espuma pero...joder,todavía no tengo el coche,pero voy a tener que quitarme de las cervecitas del verano y meterlo en una hucha... ???

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 06 July 2011 a las 21:14

    hola ,esto es lo que hay en chevrolet portugal, un autentico robo Kit de repuesto del neumático Incluye todas las herramientas, soportes de hierro y llantas de neumáticos w / 215/60R16. Precio: € 545,39 N º de artículo. 95476904-13259235-13275551

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 06 July 2011 a las 21:41

    y luego chevrolet  tiene el morro de poner este titular Chevrolet Orlando segmento Propuesta Económica de los 7 asientos El coche muy bien y el precio tambien, pero en los accesorios se están pasando de caros.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 08 July 2011 a las 0:18

    supongo, igual te la cobran a parte, y lo que no es broma es que igual te cobran mano de obra por la instalacion

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.