Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador, Equipo Multimedia, Cámara trasera... Opciones.

Iniciado por Difushion, 08 June 2011 a las 9:31

70 post en este tema
  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 08 June 2011 a las 15:06
    :o Justo lo que estaba buscando!!!Aunque no sé cuando llegará a Europa.He preguntado en la página de www.supersoundone.com y para el orlando no tienen ningún modelo.Es la opción que busco para el tema del bluetooth,gps actualizado(con radares y mapas a nuestro gusto) y la excusa perfecta para que conduzca la parienta y otros vayan viendo la tv o una peli.... ;D

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 08 June 2011 a las 15:56

    le as puesto a tu google crome tu trductor automatico?se ve todo en español,lo que no se puede bajar el folleto de este navegador,ya traducido.un saludo

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 08 June 2011 a las 17:06

    le as puesto a tu google crome tu trductor automatico?se ve todo en español,lo que no se puede bajar el folleto de este navegador,ya traducido.un saludo

    yo tengo el crome y te lo traduce todo,lo malo es que no me deja copiar y pegar para ponerlo aqui. 😞

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 17:21

    a mi , el comercial me comento que si introducia un dvd al lector, este se podria visualizar directamente, pero que cree que por una normativa de seguridad esto no sucede si el vehiculo esta en marcha, vamos que tienes que estar parado pa entretener a los crios!!vamos es que!!!

    No tiene coche | 3

    Publicado 20 June 2011 a las 16:21

    Tengo un Orlando nuevo, y he mirado los navegadores chinos que lo traen todo, alguien tiene experiencia con estos aparatos , a mi me da un poco de yuyu.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 June 2011 a las 9:03

    Yo cuando compre el coche,tambien le quiero meter un 2din.Estos los estube mirando,pero me pasa lo que a ti.Asi que al final ahorrare un poco y me comprare uno de marca.Pero si al final te decides y lo pones,cuenta como va.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 21 June 2011 a las 17:02

    De los chinos???Decirme por donde anda que estoy harto de buscar y no he visto ninguno especifico para el Orlando,ya que por aqui en España no hay nada todavia.Echarle un vistazo a www.supersoundone.com que hay videos,no veas las funciones que tienen estos"cacharros"... ;D

    No tiene coche | 3

    Publicado 21 June 2011 a las 17:11

    El que yo he visto no es especifico para el Orlando, es universal, y lleva conexion WiFi ,3g ,y TDT , y todo lo imaginable, lo que no sé, es si se puede montar donde esta el navegador y como quedaria, y la gran duda.....si realmente es fiable.

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 07 July 2011 a las 10:24

    Hola a todos. Me han entregado el coche hace 5 días y en general estoy encantado. Con respecto al tema de reproductor, no lee DVD, solo CD y creo que no reproduce archivos de video, por lo que no se podrían ver peliculas. Yo en mi caso he consultado con un taller para ver si se puede instalar la camara de aparcamiento y me lo dirán hoy. Con respecto al navegador este tan genial que lee todo y tiene camara integrada, se podría instalar aqui en españa??, alguien sabe donde conseguir mas información. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 59

    Publicado 08 July 2011 a las 9:33

    Un monitor independiente de este tipo puede ser una solución, es barato y tiene varias posibilidades. Se puede complementar con una placa de matrícula con cámara de visión trasera.Otro tema sería esperar que al igual que para otros modelos, saliera un sustituible de esta marca para el Orlando. Son de la marca SUPERSOUNDONE (www.supersoundone.com) Saludos

    Matiz

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 08 July 2011 a las 13:12
    https://blog.naver.com/roadpilot/60130173628 NAVI INFORMACIÓN CPU Monahan y 624 MHz Mapa Y el GINI v5.9 OS WinCE 5.0 y la versión principal GPS Y SiRF Star III LCD Y 7 pulgadas LCD TFT 800x480 pantalla táctil LCD Memoria Y ROM Nand Flash de 64 MB DDR2 128MB/RAM USB Y 2.0 Host Componentes Y la consola, la extensión GPS, de extensión USB, SD extensión, cámara trasera, cable, Ox Noise Filter Complementos para Firefox Y de paso alto, MP3, de vídeo, visor de imágenes, reloj, bloc de notas, etc Audio Y los formatos de archivo admitidos: MP3, MPA, MKV, OGG, OGM, MKA Visor de imágenes Y formatos de archivos : JPG, TIF, PNG Recepción de FM Y de alta sensibilidad Transmisor FM (16 canales) Bloc Y la escritura Darwin D7LE modelos están disponibles en un relleno sanitario dedicado Avante MD, Orlando, y está optimizado para el modelo fue introducido. Mapas 2D de Jeannie característica por sí sola tapje fiel a la función de trabajo y de paso alto, es muy conveniente. Escuchar otra música, ver películas y entretenimiento para toda la familia puede disfrutar de la medida integrada de navegación de coches LA TRADUCCION ES MUY MALA, PERO PARA SABER LOS DATOS VALE
  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 08 July 2011 a las 13:34

    estoy un poco perdido de lo q hablais es  de poner un dvd donde esta el gps

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 08 July 2011 a las 18:26

    de poner o cambiar la pantalla para poder ver pelis y poner camara trasera.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 08 July 2011 a las 19:37

    pero perderias la garantia como luego te diera algun problema electrico y el gps tambien lo perderias o se queda

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 10 July 2011 a las 21:36

    La garantía tendrías la que te dé el fabricante del reproductor y sobre la que dé chevrolet no creo que influya,pero según les dé.El navegador viene incluido en el reproductor y lo bueno es que le puedes poner el software que quieras como Tomtom,Igo,etc...Lo bueno de estos programas que los puedes actualizar más facil que el que viene de serie y poner los avisos de los radares,cosa que en el de serie por ahora está un poco dificil.

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 11 July 2011 a las 15:46

    Muy buena pregunta.Dependerá de lo que cada uno se quiera gastar.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.