Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola

Iniciado por eddytrajano, 25 May 2011 a las 22:40

13 post en este tema

Chevrolet Orlando | Madrid | 8

Publicado 25 May 2011 a las 22:40

hola compañeros de vehiculos y de carreteras y forofos de nuestro nuevo orlando, soy nuevo y me gustaria comentaros que yo he escogido un orlando gasolina ya que mis km anuales son menos de 10000 me gusta muchisimo y es muy amplio me lo entragaran en setiembre octubre todavia queda por definir ya que lo he pedido en mayo, y me han dicho que tardan los vehiculos en venir, bueno despues de presentarme me gustaria conocer mas y mas de mi vehiculo no se si habra alguno mas con un orlando de gasolina para preguntarle como va etc un abrazoooooooooooo

  • Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 May 2011 a las 9:43

    Bienvenido.Casi todos o todos son diesel por aqui. Creo que hay 1 de gasofa o ni eso. :P

    No tiene coche | 4

    Publicado 02 June 2011 a las 18:32

    Buenas yo tambien tengo uno de gasolina y no te imaginas como tira la mejor compra que pude realizar un saludo 😀

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 18 August 2011 a las 18:01

    bienvenido.... joer,,... desde Mayo hasta Octubre??? y yo me quejo....

    Chevrolet Orlando | Madrid | 8

    Publicado 17 September 2011 a las 20:27

    hola amigetes ya tengo mi coche se ha adelantado por fin llego que ilusion,,,,,, por finnnnnnnnn......

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 17 September 2011 a las 22:02

    felicidades.... a ver ahora que nos vas contando de tus impresiones....

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 21 September 2011 a las 12:23

    Enhorabuena a los premiados, ya nos irás contando...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.