Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GAMA DE COLORES EN LA PANTALLA DEL NAVEGADOR

Iniciado por jandres600d1, 06 May 2011 a las 15:52

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 35

Publicado 06 May 2011 a las 15:52

Vamos a ver ó yo cada vez estoy más despistado ó me ha cambiado la gama de color que muestra el navegador. Juraría que cuando me dieron el coche, los colores a los lados de la carretera eran verdosos y el cuando manipulabas volumen etc las barras salían en azul. Ahora me aparece todo en tonos granates, las barras de vol. etc el naranja y la flecha también naranja. He mirado en el manual y no veo nada respecto a poder cambiar la gama de colores de la pantalla. ¿sabéis si esto es posible de cambiar??? Gracias 

  • Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 07 May 2011 a las 8:06

    Hola eso es porque en el navegador hay una opcion de cambiar la modo de visión entre nocturno, diurno i automàtico, ahora lo tienes en nocturno. Activa el navegador y buscalo en su menu. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 10 May 2011 a las 12:20

    Sdt3, no es eso a lo que me refiero, aparte del cambio entre la modalidad de diurno y nocturno lo que me ha ocurrido es que ha cambiao la gama de colores, me explico, lo que antes salia en azul ahora sale naranja, lo que salía verde sale granate etc... :o

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.