Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXTINTOR DE SERIE???

Iniciado por jandres600d1, 06 May 2011 a las 15:42

11 post en este tema

Chevrolet Orlando | 35

Publicado 06 May 2011 a las 15:42

Hola, leyendo el manual, indican que junto al asiento del copiloto el Orlando trae un extintor, no pone que sea una opción sino parece que de serie. El mío desde  luego no lo trae, y los vuestros?????? Saludos.

  • Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 06 May 2011 a las 17:09

    Me entregaron ayer el Orlando 20 130cv lt+,  tampoco lo lleva, y tambien viene en el libro.

    Chevrolet Orlando | 13

    Publicado 09 May 2011 a las 22:02

    Mi Orlando LTZ de 163 CV., tampoco lo trae, pero no es el único error del manual, ya que también dice que las lunas de las puertas pueden subirse con un solo toque en el interruptor correspondiente (como para bajarlas), y sin embargo no es así.  Pese a todo creo que es un gran vehículo y que hemos acertado con su elección. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 03 June 2011 a las 14:49

    claro el coche al tener forma de coche funebre y llevar crematorio o sea,filtro pariculas,debe llevar extintor,por si arde. ;D

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 June 2011 a las 22:35

    claro el coche al tener forma de coche funebre y llevar crematorio o sea,filtro pariculas,debe llevar extintor,por si arde. ;D

    ja,jaja  :P
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 08 June 2011 a las 17:17

    el mio tampoco lo trae. lo que tendre que ver es si tiene un hueco habilitado, porque de ser asi se podria comprar y hubicarlo en el sitio

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 22:16

    Creo que todos hemos buscado el bendito extintor y nada que no aparece por ningun lado, haber si paso por el concesionario y les pregunto porque no lo trae.

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 09 June 2011 a las 23:03

    yo es q no lo tengo aun pero podeis mandarle un correo a oscar montero de az motor y comentarle lo q pone en el libro sobre el extintor y lo de la ventaniña y seguro q os lo aclarara y si teneis q reclamarlo

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 10 June 2011 a las 17:05

    OSTRAS !!

    OTRO QUE TAMPOCO LO LLEVA !!

    SUPONGO QUE SI FUESE PARA USO INDUSTRIAL (TAXI,  FUNERARIA !!, JE JE), PUES QUE SI ESTARÍA OBLIGADO LLEVARLO... PERO PARA NOSOTROS ? COMO NO LO COMPREMOS !! JE JE.

    LO SEGUIRÉ BUSCANDO ...

    Chevrolet Orlando | 60

    Publicado 10 June 2011 a las 17:08

    Hola yo se lo he preguntado al concesionario y me dicen que si nos fijamos en la pagina 3 pone que dependiendo del pais tiene que llevar ciertos accesorios, extintor, botiquin, cadenas... para españa na de na, vamos que si lo queremos lo compramos. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.