Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mandos bluetooth en volante

Iniciado por orlando163, 03 May 2011 a las 22:47

30 post en este tema

Chevrolet Orlando | 106

Publicado 03 May 2011 a las 22:47

Hola a tod@s. Preguntando en el concesionario sobre el bluetooth con los mandos en el volante, me han dicho que es un parrot con pantalla y que los botones para colgar y descolgar irian conectados a los del volante. Si alguien puede confirmar o ampliar esto, nos seria de gran utilidad. Gracias y un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 04 May 2011 a las 5:03

    Pues hasta ahora lo que se había comentado por aquí es que el Orlando lleva una preinstalación para acoplarlo a los mandos del volante y salga por los altavoces del coche. Tenía la esperanza de que estuviera conectado a la pantalla del navegador pero por lo que cuentas... bajón que me ha dado, tú.

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 04 May 2011 a las 12:58

    - Por lo visto hay los siguientes tipos en la misma web de Chevrolet (opciones):

    1º.- Kit manos libres de instalación bluetooth Parrot Mkl9200

    Precio: 200,41 €

    Artículo nº: AWX2112

    2º.-Manos libres Bluetooth integrado en mandos de audio del volante Para hablar por teléfono de una manera cómoda y segura sin soltar las manos del volante.

    Precio: 279,96 €

    Artículo nº: AWX2115

    3º.- Kit manos libres sin instalación bluetooth Parrot "Minikit SLIM" Para hablar por teléfono de una manera segura. No necesita instalación.

    Precio: 73,02 €

    Artículo nº: AWX1987

    - Como podeis apreciar hay 3 tipos diferentes, yo creo que la 2ª opción y la más cara deberá ir integrada con el GPS y no creo que aparezca ninguna pantalla adicional... además es la opción que tengo yo pedida !! no jorobeis !! que devuelvo el coche !! y aún no me lo entregan !! ...

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 04 May 2011 a las 18:04

    Yo también creía que iría en el navegador, pero lo que me dijeron es que es una "pantallita" de parrot sin botones, ya que estos los sustituyen los del volante. De ahí que no tengas que quitar las manos de la "rosca" para colgar o descolgar apretando los del parrot. Que lleve una preinstalación para acoplarlo a los mandos del volante y salga por los altavoces del coche seguro que es así (he encontrado un articulo en el que pone que la radio tiene conexion USB y bluetooth) pero lo de la pantalla del navegador a mi no me dijeron nada. De todas formas a ver si lo podéis consultar alguno en vuestro concesionario con el comercial de turno, porque ya sabemos que lo que nos dice uno no es lo mismo que lo que nos dice otro. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 04 May 2011 a las 23:08

    Bueno,pues investigando en el cd TIS(publicado en este foro),existe un módulo que se conecta a la centralita general,con los mandos en el volante en el lado derecho(los originales de la casa)sin necesidad de instalar un parrot a parte.A lo que ya no llego,es si será funcional con la pantalla del navegador.Todavía no tengo el coche para poder trastear un poco y comprobar los cableados pero como opción,lo del manos libres sin parrot está,o por lo menos figura en la electrónica del coche.Saludos!Por cierto,aunque no venga a cuento de este tema...¿Sabeis que existe en los parasoles delanteros un conector?¿Posiblemente para instalarlos con luz? ;D

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 05 May 2011 a las 0:25

    Me he encontrado en una pagina, que nuestro coche estaba preparado para ser comercializado en EEUU, y sorpresa...... viene con bluetooth, luces diurnas y alguna cosilla mas, pero que se han arrepentido y que no lo sacaran en el mercado americano. Aquí os dejo otra pagina para que veáis como iba a ser el coche para el 2011 y todo lo que llevaba. https://speedzine.com/2011-chevrolet-orlando-review-price-specs-and-wallpaper/ Como podréis ver hay cosas diferentes como que no lleva la luz de marcha atrás y el antiniebla trasero en el centro del paragolpes y que donde van los antinieblas delanteros, estan las luces diurnas. Seguramente que aquí en España han ajustado el precio y por lo tanto le han quitado varias cosas del equipamiento pero que sus conexiones y cableados pueden que estén por si se deciden el ponerlas, aparte de la diferente normativa en los distintos paises. Habrá que irle dando pequeñas aportaciones de información a los comerciales para que nuestro coche nos lo entreguen con las mayores prestaciones posibles y sin "pegotes" en el acabado. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 05 May 2011 a las 4:27

    Orlando163, siento contradecirte pero lo que dices no es exacto. El modelo del que hablas es el prototipo que se presentó en su día en los salones de automoción tanto europeos como americanos pero que nunca llegaría a la producción tal cual, ya que solo era un ejercicio de estilo para comprobar como respondía el público. Es verdad que se pensó en venderlo en USA pero el mismo que tenemos aquí al igual que hacen con el Cruze, sin embargo desestimaron esa opción porque no sabían como encajarlo puesto que el nicho de mercado que podía copar el Orlando ya lo tenían cubierto con otros modelos.

    Otra cosa es la diferencia de equipamiento entre Europa y Corea. Resulta que he observado atentamente varios videos coreanos y me apuesto un riñón a que allí si lleva bluetooth porque me ha parecido ver una tecla más en el volante por encima del mute y me atrevería a decir que el micro va en una ranura del plástico donde se acopla la luz interior delantera. Pero además allí tienen botón de arranque sin llave, sensor de apertura en las manetas de las puertas, cromados alrededor de los antinieblas delanteros, diferentes colores en tapicerías y salpicadero (bastante horteras por cierto), etc.

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 05 May 2011 a las 10:54

    Hola chevroleros, lo del manos libres, mandé un e-milio a Chevrolet diciéndoles que me parecía muy mal que un coche de esta categoría y concretamente en el acabado LTZ, no tuviera el manos libres ya integrado en el equipamiento. Al cabo de unos dias me llamó una chica y me dijo que si existe un kit que se integra en los mandos del volante "mais payant". Hablando con el vendedor me dijo que montaron alguno en el cruce y que son muy complicados de manejar. Por cierto, yo en mi viejo coche tenía el Parrot CK3100 y me lo he guardado para montarlo un día de estos, lo único es que mi anterior coche tenía los conectores ISO europeos y era muy facil montarlo, pero en nuestro Orlando creo que no trae los conectores ISO y hay que montar un cable adaptador. ¿alguien se ha puesto a montar el manos libres? Salu2. Caminero

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 May 2011 a las 20:37

    Yo os diré que si existe el módulo de teléfono de la casa por que si no,no aparecería en el cd de Chevrolet  explicando su desmontaje,programación y ubicación.Subo tambien la imagen del mando del volante.No se vé muy claro,pero los botones de la izquierda aparece mute y un icono de una boca como hablando.Salu2!

    No tiene coche | 3

    Publicado 13 May 2011 a las 18:15

    Hola a todos, Yo lo que os puedo decir es que me montaron en el concesionario el kit Parrot MKI9000 y puedo decir que el funcionamiento es bueno y de facil de uso. Eso sí, este modelo en cuestión no trae pantalla propia, ni se integra con la del navegador y los mandos de uso (modulo pequeño de 2 botones y una rueda) pueden acoplarse al volante mediante una cinta de goma o pegarse al salpicadero. Nada de integrarse con la botonera de serie del coche. Eso sí, es de facil uso ya que puedes descolgar por voz y solo usas el botón para marcar, te descarga automaticamente los contactos y son reconocidos por voz automaticamente (en contra por ejemplo del de serie de un Opel Astra j que tienes que grabar previamente los contactos uno a uno). un saludo.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 13 May 2011 a las 23:36

    A ver os explico lo que me han dicho esta misma mañana en el concesionario que concide bastante con lo que contais. A mi me han dicho que por 237 euros, creo recordar, te instalan un bluetooth parrot 9000 que se puede manejar desde el volante y el sonido sale por los altavoces del coche. Incluso me ha enseñado el correo que la "central" ha enviado a los concesionarios en el que explica como se maneja. Y se hace con los botones de la radio del volante marcando una, dos veces o prolongadamente....

    Ahora bien, me explican que no hay pantalla por ningun sitio de ningun tipo y que no se ve nada en la pantalla del navegador referente al bluethoot o al teléfono. Solo cuelgas descuelgas, llamas, rellamas o silencias a través de los botones de la radio que hay en el volante.

    Sin duda, es uno de los grandes fallos de nuestro coche. Pero yo ya lo sabia,nadie me engañó. Incluso cuando estaba comprandome el coche y lo regunté expresamente el comercial me dijo "no trae bluethoot. Nadie es perfecto, pero estamos buscando soluciones". Pero a mi, obviamente no me pareció un motivo para descartar la compra de MI RONALDO QUE ME ENCANTA jajajaja

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 15 May 2011 a las 20:49

    Como bien dice ronaldo, el bluetooth es asi. Mandos en el volante los cuales hacen diferentes funciones según las veces que los presiones y sin ninguna pantalla. Sin posibilidad de hacerlo a través de la del navegador. Si quieres pantalla sera el modelo de toda la vida de los parrot 9000. Me llamo el comercial el viernes para decirme que esto era así, pues a principios de semana le dije que me informara de como iba a ir montado. Yo tambien me lo compre sabiendo ya que no tenia bluetooth, ni si quiera como opcion. Un saludo.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 May 2011 a las 14:28

    Pues si el módulo que he visto en el TIS es un parrot....que faena!!!Prefiero esperar a cambiar la pantalla del navegador por uno OEM,asi llevamos incluido el manos libres,gps,dvd...y todo táctil!!No son muy baratos  que digamos,pero lo veo como una opción aceptable.¿Qué opinais?Saludos!

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 May 2011 a las 22:47

    La verdad que llevo dándole vueltas al tema del teléfono y la opción del navegador OEM me tiene intrigado.En la página www.supersoundone.com podeis ir echando un vistazo a estos navegadores "multitarea"como digo yo.Ya que la instalación de un "parrot",que no son baratos por cierto,lo veo un poco simple,viendo las opciones que podemos tener con uno de estos aparatos...¿Os imaginais ir conduciendo con la "parienta" al lado con el gps encendido y ella que vaya viendo la tv?O si cambiamos las tornas...¿ella conduciendo y nosotros viendo una peli?jajajaja.Y a todo esto se me olvidaba...estos aparatos tienen la opción de instalar cámara trasera!Todo en uno...Saludos!!

    No tiene coche | 6

    Publicado 14 June 2011 a las 12:50

    HOLA A TODOS FIJAROS EN LOS NUEVOS Opel LOS MANDOS DE VELOCIDAD Y RADIO IGUALITOS A CHEVROTET UN AMIGO SE A COMPRADO EL ASTRA SENCILLO Y EL BRTH DE SERIE EN EL MANDO DE LA RADIO A MI ME LO REGALARON EN LA COMPRA PRIMEROS DE MARZO Y AUN LO ESPERO SALUDOS

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 16 June 2011 a las 9:53

    Hombre, pues que quereis que os diga, yo creo que cambiar toda la consola solo por el manos libre.... Aunque la consola no es táctil es muy comoda de manejar. Yo apostaría por poner un manos libres de los muchos que hay en el mercado. Saludos

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 16 June 2011 a las 18:20

    Yo no es solo por eso,Gps 3d,camara,tv....y mas cosas.Pero to queria un 2din un poco mejor

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 16 June 2011 a las 23:07

    Hola a tod@s. No hace falta cambiar toda la consola. El parrot lleva unos conectores que van a la radio y a la centralita de los mandos en el volante. Lo que es un poco mas lioso, son las secuencias que hay que pulsar para determinadas funciones. Según me han comentado la marcación es por voz, y la llamada entrante también es por voz, siempre que el teléfono desde el que te llaman este en la agenda. De todas formas, el martes tendré mi coche y ya os diré como funciona. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.