Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

YA VAN MÁS DE 2000 KM

Iniciado por jandres600d1, 25 April 2011 a las 11:49

14 post en este tema

Chevrolet Orlando | 35

Publicado 25 April 2011 a las 11:49

😉 Bueno, ya le hemos hecho al Orlando más de 2000 KM.

Calificación EXCEPCIONAL.

El coche anda un montón, tiene muy buen empuje y en consumo parece que  se va ajustando.

Por sacarle alguna pegilla, el porton del capot no tiene fuelles hidraulicos, se sube "a pulso" y se sujeta con una varilla. Como un día se caiga mientras miras el motor cabeza machacada, otra cosilla, los espejos se abatén solo desde el mando interior de la puerta, no desde el mando a distancia, esto hace que abatas los espejos antes de salir y tengas que abrir la puerta "a ciegas" ya que no ves lo que viene detrás.

Pero vamos en lo importante me parece un gran coche y una gran compra.

Saludos desde Leganés   

  • Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 25 April 2011 a las 12:41

    Lo del capo son muchos los coches que se sujetan asi.Y lo de los espejos si que me parece peor.Seguro que se podra hacer un brico o algo.

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 25 April 2011 a las 13:20

    Qué bueno jandres600d1. Yo estoy esperando el mio de un momento a otro y estoy hasta nervioso. Por cierto veo que el tuyo es negro. Yo tambien lo he comprado negro pero me costo decidirme por miedo a que fuera demasiado funebre o demasiado taxi londinense. Cierto es que el otro día vi uno negro por la calle y me pareció muy bonito. Cuentanos algo más de las sensaciones en la conducción, el espacio para las sillitas de niños, el espacio del maletero, sitienes tintados los cristales, qué tal funciona el navegador y el equipo de audio...todo lo que puedas. Y unas preguntitas ¿Qué tipo de rodaje le hiciste al coche??Cuál es realmente el consumo que has apreciado? Puedes poner alguna foto de tu orlando? Gracias por adelantado ;D

    Chevrolet Orlando | 75

    Publicado 25 April 2011 a las 22:33

    boy por 2890 km,gasta tela no baja el consumo ni pa respirar,parece que gasta mas,claro callejeo mas que kilometros en carretera,el sabado fui de puerto real a tarifa,y luego me pase por bolonia todo esto en cadiz,cada treinta euros,medio tanke marca el ordenador para hacer 33o km y algo mas no llega ni a 240.es el 163 cv 6v,a ustedes mas o menos igual verdad.saludos foro

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 27 April 2011 a las 9:17

    De nuevos los coches suelen gastar mas,luego baja un poco el consumo.Cuantos litros a los 100km te gasta?

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 27 April 2011 a las 12:34

    Ronaldo ya sabes que para gustos.... A mí personalmente el negro me encanta, no es un negro apagado, tiene como brillantina en la pintura y es muy bonito, los cromados y las llantas destacan mucho más que en cualquier otro color, eso sí hay que mantenerlo limlito por que la suciedad se ve eseguida y lo afea mucho. Yo le he tintado los cristales en un tono intermedio, no totalmente oscuros, al ser el coche negro creo que le quedan mejor. En cuanto al consumo, al principio la verdad me asusté un poco pero creo que se va ajustando, entiendo que te tienes que hacer al coche. Ahora tengo una media de ordenador de 6.9 l/100Km, real comprobada es de unos 7,4 l/100KM. En prestaciones va genial , yo vengo de un Volvo S60 D5 163 Cv y de veras que apenas noto diferencias.    Por último en el concesionario me dijeron que no era necesario ningún tipo de rodaje, y más ahora que con lo de los 110 ya vamos bastante tranquilos. Si quieres más datos ó incluso ver el coche (veo que también eres de Madrid) no dudes en pedirmelo por privado. Saludos. 

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 27 April 2011 a las 13:11

    Jandres600d1, mira haber si puedes colgar alguna foto, yo lo encargue negro y quiero tintar los cristales, pero dudo por si queda demasiado funebre, Gracias anticipadas

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 27 April 2011 a las 15:08

    HOLA PUES YO LO TENGO PEDIDO EN BLANCO Y CREO QUE ES EL MAS CONTRASTADO PERO LA PASTA HA SIDO DEFINITIVO!! Y CREO QUE DEBE QUEDAR MUY BIEN NEGRO CON LOS CRISTALES TINTADOS Y NADA FUNEBRE. ANIMO

    Chevrolet Orlando | 18

    Publicado 28 April 2011 a las 1:46

    Hola a todos: Hoy he recogido mi Orlando LTZ Diesel de 163 CV negro con lunas tintadas en negro Soltek Gray 5 y os voy a contar cositas, despues de los primeros 60 Km... ;D [glow=red,2,300]ESTETICA:[/glow] - De funebre, nada. Muy elegante, bonito, sobrio....No obstante, estos dias cuando se lo vaya enseñando a los amigos y familiares os diré que va opinando la gente... [glow=red,2,300]PRACTICIDAD[/glow] - Llama la atención que al accionar el mando no se encienda las luces de cortesia delanteras. - A pesar del tamaño enseguida le coges el tranquillo y las distancias y se conduce relativamente facil. - A los que somos altos (1,87) no he encontrado todavía y creo que no lo conseguiré la posición del volante y el asiento para que el volante no tape alguna parte del cuadro de mandos. A mi entender al volante le falta una posición más hacia arriba... - Dos sillas de niño, una de niña de seis años y otra de 10 meses entran en la segunda fila sin problemas. No tienen ISOFIX por lo que he podido pegarlas a los laterales. Mañana probaré si en el centro entraria un adulto y os digo. - Sí he probado a poner esas sillas juntas en la segunda fila en la parte de los dos asientos (60%) por si alguna vez necesito convertir solo la otra plaza (40%) en maletero y NO CABEN....Invades parte de la plaza de 40% - Definitivamente uno de los fallos fundamentales de nuestro coche es la colocación de la bandeja cubre maletero. ESTA DEMASIADO BAJA. Me parece que dormirá el sueño de los justos en el trastero. Ese es uno de los motivos del tinte de lunas aparte del estético y el sol para los niños - Las dos últimas plazas son realmente buenas, incluso para un adulto no muy alto... - Los asientos delanteros son pelin duros, pero casi se agradece ya se "ablandarán". - El portón trasero cierra con un ruido "raro" como si no estuviera acolchado, todo lo contrario de las puertas, todas las 4... - El navegador, la radio...la consola central en definitiva necesita alguna hora de estudio del manual pero no parece muy complicado.... [glow=red,2,300]MOTOR[/glow]- No puedo decir nada del motor porque todavia estoy en conducción tipo abuelete. Aunque no soy capaz de saber cómo hacer un rodaje en condiciones. He oido opiniones para todos los gustos.... Estas son las primeras sensaciones que recuerdo. Como conclusión: NO ES PERFECTO PERO DA SENSACIÓN DE HABER ACERTADO Y DE LLEVAR ENTRE MANOS UN GRAN COCHE...ESTOY CONTENTO. Ya contaré más cosas...

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 28 April 2011 a las 9:27

    ¡ Enhora buena Roanaldo ¡ A disfrutarlo. Tienes razón en lo de la bandeja del maletero, yo la tengo guardada desde el primer día. En cuanto al rodaje , como comentaba ayer a mí me dijeron que no era necesario tener ningún tipo de precaución especial, todos los motores hoy día dien que vienen "rodados" de fábrica. Si acaso algo de precaución con no sobre-revolucionar el motor los primeros 2000 km y con eso creo que vale.    

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 28 April 2011 a las 13:08

    Yo creo que no vienen rodados.El otro dia le entregaron un coche a un familiar mio y tenia 5 km! Que rodaje puede ser ese? Enhorabuena ronaldo

    Chevrolet Orlando | 35

    Publicado 28 April 2011 a las 13:32

    Xandy me refiero a que el motor es rodado en la fábrica, antes de montar en el coche, estaría bueno que te diesen el coche con 5000 km por el rodaje........

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 28 April 2011 a las 14:25

    Erandio/Estepona/Erandio...2000 kilómetros. El coche va como un tiro. Hemos viajado 2 adultos y 3 niños y utilizando una silla en la tercera fila en la ida y 3 sillas (con dificultad) en la vuelta. Consumo aceptable. GPS y sistema audio perfecto...y no he visto ningun Orlando más (de hecho creo que no he visto ninguno en la calle todavía). Me parece que tenemos un buen coche (con algún pequeño detalle relativo a la luz de cortesía delantera y la falta de habitáculos para dejar las típicas chorradas...). Un saludo.

  • Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 28 April 2011 a las 21:04

    Felicidades Ronaldo y que lo disfrutes. Txema, yo he visto varios en blanco, negro, plata y cada vez me gusta mas. Te doy la razon en que le faltan algunos detalles pero creo que en general es un buen coche. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 29 April 2011 a las 9:01

    Copio y pego. 😉 El rodaje es una de las etapas más importantes de la vida de un vehículo, muchas veces caemos en el error de creer que los coches nuevos vienen rodados de casa, y no es así, vienen preparados para rodar, pero no rodados propiamente dicho. Por eso, y por otras causas, ponemos a vuestra disposición esta serie de consejos para el rodaje de tu coche nuevo que puedes leer en este artículo. https://www.todomecanica.com/como-hacer-un-rodaje-correcto.html

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.