Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron

Iniciado por tiomatt, 12 April 2011 a las 14:39

19 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 01 May 2011 a las 20:08

    HOLA A TODOS CHICOS YO LE PUSE EL MINI ALERON Q TRAE DE SERIE POR 263€ Q ME A SALIDO YA PINTADO NO MERECE LA PENA GASTARSE EL DINERO ES TAN PEQUEÑO Q NI SE NOTA EN CAMBIO LAS TALONERAS QUEDAN BIEN GUAPAS

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 03 May 2011 a las 21:52

    Bueno...para gustos...a mi me gusta!!! ;D.Es un"aleroncillo" que para mi gusto le da un "toque" a nuestro Orlando.Aunque,para gustos,tambien hay gente a la que le gusta tener un alerón de esos,tipo"barra de bar"para poner los cubatas de los botellones o tender la ropa,pero como se dice,sobre gustos....¿Y que comentabas de las taloneras?....F...O....T....O....S.......jejejeje.Salu2!

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 04 May 2011 a las 5:28

    ¡Ahí va! por fin fotos particulares del Orlando en este foro.

    si quereis ver algo mas solo teis q pedir

    No sabes en que lío te acabas de meter porque ahora quiero fotos desde atrás, delante, de lado, desde arriba y ¿cristales tintados? ¿cuánto?¿cómo?¿dónde?¿marca?¿gama?¿nº de coloración?...  ;D

    El alerón me gusta mucho, está muy bien integrado, de hecho hasta tal punto que se nota poco y por tanto no tiene razón de ser el precio que tiene. Tienes razón, yo lo pondría si fuese mucho más económico pero por lo que cuesta no compensa.

  • Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 05 May 2011 a las 23:32

    queda bien, como los del  Audi A3, es un aleron estetico, un pelin mas largo se agradeceria pero , asi es el asunto. muchas gracias por la foto

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 06 May 2011 a las 3:31

    Pues mi opinion es que es precioso, elegante y de categoria, a disfrutarlo !! y en blanco con cristales negros ... mas aun !!

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 26 May 2011 a las 12:43

    al final , no lo voy a poner el presupuesto de 400€ que me han hecho por poner el aleron me parece excesivo para que sea tan pequeño, no quería uno grande, pero éste peca por defecto.

    Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 18 July 2011 a las 14:05

    ¿Y la foto de las Taloneras?  8) Gracias por adelantado... 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 19 July 2011 a las 13:28

    pues a mi me gusta bastante el aleron, sera cuestion de preguntar por cuanto

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.