Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas con el USB

Iniciado por jander_clander, 11 April 2011 a las 17:30

37 post en este tema

Chevrolet Orlando | 8

Publicado 11 April 2011 a las 17:30

Hola a Todos, ya que en este cochazo todo parece ir de maravilla, solo queria preguntaros si alguien ha tenido problemas a la hora de usar una llave usb con el sistema de audio. Yo he probado con 4 diferentes, y solo me funciona con una de ellas. He probado a formatearlas todas iguales que la primera y no hay manera. Con el iphone sin problema. ¿Alguna sugerencia?

  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 12 April 2011 a las 1:23

    Pues no sabría decirte, que raro, el standard usb está unificado y no debiera haber diferencias. ¿qué marcas has utilizado?

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 12 April 2011 a las 9:59

    Pues he usado varias, la marca ni la recuerdo ni se ve, pero la que funciona es de 2 Gb, tengo otra igual a la anterior que no va y una mas grande de 16Gb que tampoco. Las 3 formateadas en FAT. Si conoces alguna marca y tamaño que no de problemas te agradeceria que me lo comentases. Un ultimo detalle, uso Windows7, ¿tendra algo que ver?

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 12 April 2011 a las 17:51

    Podría entender que no funcionase alguna marca en concreto por algún extraño punto de compatibilidad, podría entender que no funcionase una de 16 Gb o mayor por una cuestión de capacidad máxima de acceso, incluso podría entender que no funcionase porque el equipo trabaje con usb 3.0 y el pendrive sea inferior o a la inversa aunque lo normal sería que bajase la velocidad de transmisión de datos y ya está. El formateo a través de W7 tampoco debería influir pues se supone que los formateos tienen que ser validos para cualquier dispositivo usb. Pero que de dos pendrives iguales de 2 Gb uno sí funciona y otro no, me rompe todos los esquemas. Como aún no tengo el coche no te puedo ayudar más, a ver si los que lo tienen lo prueban y comentan algo. Así sin saber más y por decir algo, podría ser un cúmulo de factores, que el de 16 Gb no funciona porque tiene más capacidad de la que puede aceptar el coche y el de 2Gb que tampoco va porque pueda estar defectuoso y aunque funcione en el ordenador te pueda fallar en otros aparatos.

    No tiene coche | 6

    Publicado 12 April 2011 a las 19:50

    De esto no entiendo mucho. 😞

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 14 April 2011 a las 8:31

    he hecho la prueba con mis dos telefonos, un iphone 3g , y perfecto y un htc desiree hd y tambien, los reconoce a la primera, el inconveniente  es la navegacion por carpetas, que no lo permite, habrá que indagar mas.

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 14 April 2011 a las 10:29

    Con el Iphone no tengo ningun problema, el unico pero es que la musica se oye muy baja, pero con subir el volumen se soluciona. Lo que trataba de averiguar es si alguien habia probado usar una memoria USB sin problemas, para saber la marca y la capacidad.

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 26 April 2011 a las 17:17

    Hola, en alguna parte del manual me ha parecido leer que tiene que estar formateado con fat32. Salu2

    Chevrolet Orlando | 8

    Publicado 27 April 2011 a las 18:46

    Al final probé con otro diferente de 4 Gb y funciona correctamente. Debe ser que los otros que no van estaran estropeados. En fin ...

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 May 2011 a las 9:32

    Los tendrás estropeados, yo he usado hasta unos que me dieron en el curro que no son de ninguna marca conocida y funcionan perfectamente.

    No tiene coche | 1

    Publicado 23 May 2011 a las 23:59

    Buenas noches, soy nuevo en este foro pero quizas pueda ser porque el formato FAT 32, admite como tamaño máximo de archivos 4 gigas?, es una idea. Un saludo a todos.

  • Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 24 May 2011 a las 9:02

    Yo utilizo 3 de 8 gb, de Sony, verbatim y datastor. Funcionan los tres correctamente.

    Chevrolet Orlando | 11

    Publicado 12 July 2011 a las 0:55

    He conectado el ipod y se escucha bien aunque un poco bajo.  Se pueden cambiar las canciones con el mando en el volante, pero sólo del mismo disco ó artista, pero quería saber ¿cómo cambiar de disco o artista sin desconectar el ipod? Creo que debería haber una forma para no tener que desconectar el ipod cada vez.??  Si alguno sabe como hacerlo mucho se lo agradecería... Gracias y Saludos.

    Chevrolet Orlando | 42

    Publicado 12 July 2011 a las 13:59

    HOLA CHICOS NO SE PUEDE CONECTAR NADA MAYOR DE 4 GIGAS SIN EMBARGO SI ES UN APPLEL DA IGUAL LOS GIGAS QUE TENGA  :P

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 12 July 2011 a las 16:00

    Pues eso no es verdad. Yo ahora mismo llevo un usb Kingston de 16 GB. Todo lo que tuve que hacer es comprarlo, enchufarlo en el ordenador y sin ningún tipo de formateo previo cargarlo con varios gigas de música y conectarlo en el coche. Va como un tiro.

    Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 12 July 2011 a las 23:05

    yo no he tenido ningun problema con el usb , no me acuerdo de cuantos gb es , ahora lo que si me sucede como a todos es que el volumen de salida es bastanta mas abajo que un cd o de la radio

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 13 July 2011 a las 1:01

    YO USO VERBATIM DE 8GB Y LA RECONOCE, ESTA QUE NO CABE YA NINGUN MP3 MAS, Y ME DA PROBLEMAS DE NO RECONOCER ALGUNAS CARPETAS O DIRECTORIOS ALGUNO CON HASTA 90 MP3 PERO CREO QUE IGUAL ES TEMA DE CAPACIDAD, EN EL PC VA TODO O, EN CAMBIO EN EL ORLANDO ME DA ESTE ERROR Y POR CIERTO NO HE TENIDO NINGUNA INCOMPATIBILIDAD CON NINGUNA MEMORIA NI NINGUN MOVIL CON MUSICA. 

    No tiene coche | 5

    Publicado 14 July 2011 a las 18:29

    Yo tengo uno de 2 gigas y sin problemas.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.