Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presenatación oficial Chevrolet Orlando

Iniciado por txgm, 10 April 2011 a las 23:27

3 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 11 April 2011 a las 5:54

    Hay algunas diferencias de equipamiento entre el coreano y el europeo, así a bote pronto allí no llevan antiniebla trasero y la tercera luz de freno no es funcional y en cambio me fastidia un poco que aquí no dispongamos de apertura de puertas por sensor o botón de arranque que allí si lleva. Pero bueno, tampoco es esencial.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 11 April 2011 a las 14:43

    Si,es cierto que hay diferencias.La verdad que solo un piloto de marcha atrás,a mi me gusta,asi como que las manetas son cromadas,que le dan un toque más elegante para mi gusto.La verdad que he subido este tema,por que en una de las fotos aparece el techo eléctrico,que es una de las opciones que he pedido y no he conseguido ninguna información más al respecto.Asi que,para gente como yo o que le guste mirar fotos de esta pedazo máquina...que la disfruten!!!Salu2. ;D

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 12 April 2011 a las 3:28

    Tienes toda la razón, ni siquiera hay un catálogo decente del Orlando. Yo también lo he pedido con techo (que Dios nos conserve la paciencia) y por eso este enlace ya lo tenía en favoritos hace tiempo. Como curiosidad la luz interior central del techo va más adelantada en nuestro caso pero lo que no consigo ver con claridad son los botones que accionan la apertura del cristal, me resultan un poco extraños. Aqui tienes unos videos que te pueden interesar donde el Orlando lleva techo:

    Visto desde dentro:

    https://youtu.be/1ainRNWyeF0

    Visto desde fuera (al final salen unas tomas desde lo alto):

    https://youtu.be/kohUjMljv5Y

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.