Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando vs C4 Grand Picasso

Iniciado por surfing, 06 March 2011 a las 7:32

7 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 06 March 2011 a las 7:58

    Me acabo de dar cuenta de que me he colado poniendo aquí esto ya que debería estar en el apartado de pruebas. Sr. Administrador haga los cambios convenientes si es tan amable

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 08 March 2011 a las 18:43

    Por cierto,gracias por la prueba.El critroen es que no me gusta.Y encima los hay a patadas.

    Chevrolet Orlando | 176

    Publicado 09 March 2011 a las 2:35

    ¿qué me pasó? - A 0º con el frío (supuestamente) se averían los sensores de regulación automática de altura de los faros de xenon, los faros se quedan apuntando al suelo y no se puede conducir de noche. Reparado en garantía. - Una ley del planeta Citroën indica que si tienes que hacer un viaje largo, cuando conectes el regulador de velocidad te va a dar un mensaje de error y no te permite usarlo. Esto lo ha hecho una y otra vez. Nunca reparado porque como se soluciona por si solo al pasar un tiempo, en el taller no sale mensaje de error. - También por la ley de Murphy antes de salir de viaje al arrancar empieza a salir una humareda por el escape como si el coche estuviera ardiendo , el coche tiembla como un caballo salvaje y al pisar el acelerador el coche no avanza, se le pasa a los diez minutos y así en varias ocasiones. Al llevarlo al taller lo mismo, como no aparece mensaje de error y se le pasa por sí solo no pueden hacer nada. Gracias a Dios fue un fallo en muchas unidades y me avisaron para cambiar la válvula EGR sin coste. - La pantalla de la radio tiene una línea defectuosa que no muestra imagen, nunca reparada. - Se pincha una rueda y cuando voy a cambiarla no puedo por un mal diseño de las tuercas de seguridad, las muescas son tan poco profundas que al intentar aflojar las tuercas la llave salta. Tengo que llamar a la asistencia y le aviso que traiga una llave en T para hacer más fuerza, lo intenta el tipo de la grúa y tampoco es capaz. Tengo que llevar el coche en grúa al taller por un pinchazo. El del taller suda tinta para retirar las tuercas con una pistola neumática. Compro tuercas nuevas normales. - El volante vibra a partir de 100 km/h, no hay arreglo posible, es un fallo de diseño (ya me pasaba en el Xsara) y todo lo que te dicen es que uses solo Michelín a ver, pero ni así. - Los amortiguadores traseros hacen un ruido como si se fueran a desmontar al pillar un bache, me consta que es un fallo común en los C4 pero en este caso Citroën no hace llamada a revisión. Ya paso de cambiarlos. - Fallos de diseño en aerodinámica, el ruido en el asiento del copiloto es como si siempre fuese abierta la ventanilla. No hay solución posible. - Vuelven averiarse los sensores de altura de los faros, esta vez se quedan apuntando hacia arriba, un festival conduciendo de noche. Esto ocurre, claro, dos días antes de salir de viaje en Nochebuena, voy al taller y me dicen que no tienen las piezas y que no llegarán a tiempo, comento que le hagan cualquier ñapa aún anulando los sensores direccionales, imposible dicen. Al final la reparación son 155 € que se hace cinco días después. - Humareda anormal permanente por el escape, no existe causa conocida. - Los cinturones de seguridad tienen unos muelles de retroceso tan poco potentes que al quitártelo tienes que guiarlo con la mano para que se recoja. - Se funde el turbo sin motivo aparente, la reparación tiene un coste de 2600€. - Se fastidia un amortiguador del portón, ya aprendo como cambiarlo yo mismo para que no me crujan en el taller, la pieza cuesta 25€ - El portón no cierra, se ha soltado el enganche de la cerradura, para lo que le queda paso de repararlo. - La zona derecha del clima se avería, pongas la temperatura que pongas solo sale la calefacción a tope, tampoco pienso repararlo ya. ... A esto sumale unos fallos de concepto del vehículo garrafales como visibilidad nula por el cristal trasero, o por el montante delantero izquierdo, cuando giras a la izquierda y hay un paso cebra imposible ver si cruza alguien. Concepto pésimo de motor, acelera a fondo a menos de 2000 rpm que la palabra que te vendrá a la mente será "vacío". Etc. etc. etc.

    Chevrolet Orlando | 312

    Publicado 09 March 2011 a las 20:31

    Joder,que mala suerte.No me estraña que no quieras otro Citroen ni de coña.El mejor amigo de mi padre tiene un xantia de hace un huevo,y no le dio ni un fallo.Seguro que te toco el peor.

    Chevrolet Orlando | 41

    Publicado 31 March 2011 a las 17:19

    Tengo un par de amigos con c4 y están bastante ar tos de ellas, por eso yo no las contemplo como futura compra.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 15:38

    yo he tenido dos Citroen bx mas concretamente el 17,326000km,y el 19 340000,y me fueron de perla,antiguamente ahora todo lo hacen corriendo en fabrica,la cantidad de km es por que he sido taxista durante 17 años,tan solo le cambie al 17 los discos embrague y rodamientos de rueda trasera,y el 19 discos embrague las bolas de gas las cuatro a los 250000km.Citroens de otra galaxia.he trabajado en fabrica GM todo corriendo una vez un supervisor,se equivoco y metio bastagos largos en amortiguadores que eran mas cortos y llegaron a fabrica,mas concretamente Nissan,para el patrol y a medida que ivan saliendo todo era un reguero de aceite,claro reventados por el culote del amortiguador,otro un jefe frances mando echar aceite de otra marca a amortiguadores de Toyota,que no eran los que recomendaba la marca,no veas los japoneses como se pusieron al frances lo quitaron de enmedio rapido.asi que no me extraña que hagan lo que hacen con los coches en fabrica,me compre un vectra GM.los concesionarios se mosqueaban que los conmpraramos alli,la razon que eran mas baratos que en el concesionario entre 3000, 4000.eu mas baratos.me sabotearon el coche,¿que me hicieron,me metieron una caja de fusibles debajo del manguito principal el grande que esta pegado al cierre del capo con los meses ,y las vibraciones,y la calor del motor se fue rompiendo la goma por la abrazadera con la vibracion,a raiz de esto os podeis imaginar se fue manguito,se fue agua,se calento,ellos que yo lo habia puesto alli y les dije que cuando me dejaron verlo,despues de retirar la parafina,ya vi que esa pieza no me parecia logica en donde estaba,me dije sera asi.vamos ya no os cuento mas que si no no termino,quillo a aguantar a las multinacionales estas que nada mas quieren beneficios,cuidado con la rueda de repuesto mira que no traerla.yo voy a tener suerte,me la van a dar.un saludo juan

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.