Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Caja de cambios automática, experiencias.

Iniciado por Orlando_en_Canarias, 15 September 2016 a las 22:10

6 post en este tema

Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

Publicado 15 September 2016 a las 22:10

Buenas amigos, tengo un Orlando Diesel 2.0 con caja automática y quisiera saber vuestras experiencias con este motor y caja.

 

Hoy he hablado con un mecánico de Chevrolet sobre cuándo cambiar el ATF de mi caja automática, y lo primero que hizo fue preguntarme por los kms del coche, le dije que tiene 107.000 y su respuesta fue... "Pues espera a los 120000 - 130000 que es cuando se suelen romper estas cajas y lo vas a tener que cambiar en la reparación". Me dice que todas se rompen sobre estos kms... me quedé muy desilusionado ya que estaba muy contenta con el coche 😞

 

Cuál es vuestra experiencia con las cajas automáticas compañeros? Me he quedado muy preocupado ya que veo que es bastante cara la reparación.

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 October 2016 a las 11:01

    Y por que se tiene que romper???  parece entonces que chevrolet las fabrica así para ganar dinero por piezas.

     

    No te puedo ayudar pues el mío es manual y tengo 99000 kilómetros. Ya tienes que cojer mucho el coche o, si es de segunda mano, deben haber conducido una exageración ya que las islas Canarias no son muy grandes. Te lo digo pues yo soy de Gran Canaria, ahora en Suecia y me traje el coche 😃

    Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

    Publicado 08 October 2016 a las 21:18
    Hola, gracias por responder. Eso es lo que me dijo un mecánico de la Blandy que llevaba Chevrolet pero he estado hablando con otros y me dicen que no tiene por qué, pero si coinciden en que cuando de problemas mejor cambiar la caja completa que estar reparando por partes porque al final sale más caro. Osea que me da que dí con uno que no sé yo... el coche tiene ahora 108.000 espero aguante hasta los 300.000 ya que el coche es una gozada 😉

    Chevrolet Orlando | Málaga | 3

    Publicado 23 March 2017 a las 21:31
    On 15/9/2016 at 22:10, Orlando_en_Canarias dijo:

    Buenas amigos, tengo un Orlando Diesel 2.0 con caja automática y quisiera saber vuestras experiencias con este motor y caja.

     

    Hoy he hablado con un mecánico de Chevrolet sobre cuándo cambiar el ATF de mi caja automática, y lo primero que hizo fue preguntarme por los kms del coche, le dije que tiene 107.000 y su respuesta fue... "Pues espera a los 120000 - 130000 que es cuando se suelen romper estas cajas y lo vas a tener que cambiar en la reparación". Me dice que todas se rompen sobre estos kms... me quedé muy desilusionado ya que estaba muy contenta con el coche 😞

     

    Cuál es vuestra experiencia con las cajas automáticas compañeros? Me he quedado muy preocupado ya que veo que es bastante cara la reparación.

    Hola compi yo llevo ya 141000 km y no me a dado ningún problema la caja automática...

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 12 August 2021 a las 23:11

     

    El 2016-09-15 22:10:07 Orlando_en_Canarias dijo:

    Buenas amigos, tengo un Orlando Diesel 2.0 con caja automática y quisiera saber vuestras experiencias con este motor y caja.

     

    Hoy he hablado con un mecánico de Chevrolet sobre cuándo cambiar el ATF de mi caja automática, y lo primero que hizo fue preguntarme por los kms del coche, le dije que tiene 107.000 y su respuesta fue... "Pues espera a los 120000 - 130000 que es cuando se suelen romper estas cajas y lo vas a tener que cambiar en la reparación". Me dice que todas se rompen sobre estos kms... me quedé muy desilusionado ya que estaba muy contenta con el coche ?

     

    Cuál es vuestra experiencia con las cajas automáticas compañeros? Me he quedado muy preocupado ya que veo que es bastante cara la reparación.

     

    Recuerdo perfectamente cuando leí tu mensaje en el foro comentando que un mecánico de la Chevrolet decía que los cambios automáticos del Orlando se solían romper a los 120.000kms . Soy propietario de un Chevrolet Orlando LTZ del 2011 al que se le rompió la primera caja automática a los 120.000kms. Se cambió por una nueva en garantía y hace unos días, se volvió a romper, justo a los 170.000kms. Decir que al coche se le da un trato exquisito y  para nada se trata con brusquedad. De hecho no tiene muchos kms para los años que tiene. El coche me encanta, sobre todo su conducción, por eso voy a reparar de nuevo la transmisión automática y espero que quede bien. Este mensaje va para los que se planteen comprar un Orlando automático de ocasión y que sepan que más temprano que tarde se le va a ir el cambio automático. Si alguien ha tenido este problema me gustaría que se pusiera en contacto conmigo a través del foro para poder compartir opiniones.

    Un saludo. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.