Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ATF a la caja automática

Iniciado por Orlando_en_Canarias, 14 September 2016 a las 0:02

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

Publicado 14 September 2016 a las 0:02

Buenas a todos. Quiero cambiarle el ATF a la caja automática de mi orlando 2.0 y me está costando encontrar el ATF dexron 6 de castol o motul que son los que me gustaría ponerle. Me ofrecen de la marca Liqui Moly o Fluch a 13,10€/L, alguien me puede dar alguna referencia de estas?

 

Pd: Es cierto que esta caja lleva 9 Litros?

 

1l.jpg

 

 

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 October 2016 a las 11:14

    No creo que lleve tanto, yo cambié el liquido de la caja de cambio hace ahora cerca de 2 años. Se me congelaba la caja de cambios y hasta que el coche calentaba no podía circular, había perdido propiedades.

     

    Si encuentro la factura te pongo la cantidad de litros que llevaba.

     

    Encontrada la factura. A mi me cobraro 2 litros de aceite de caja de cambios. Por lo que no creo que lleve 9 litros por muy automático que sea. 😃

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 06 October 2016 a las 10:50

    En España no encuentro nada pero en Suecia, metiendo la matrícula las webs te dan información de los repuestos compatibles e información variada con respecto al vehículo.

     

    Te dejo una captura de pantalla con respecto a la cantidad de ATF que lleva un LTZ 2.0 Diesel Manual

     

    Skärmklipp.PNG

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 06 October 2016 a las 10:55

    He seguido buscando y tengo que decirte que tu coche sí lleva mucho aceite en la caja de cambio. No me lo creía hasta que lo he visto.

    Según la web en deberías cambiar el aceite de la caja de cambios cada 150000 km en condiciones NORMALES o cada 75000 en condiciones DURAS. Supongo que se referirá a cunducción donde haya muchos cambios (ciudad).

     

    Suerte con lo del aceite de la caja de cambio y ya me contarás 

     

    automatico 1.PNG

    automatico 2.PNG

    Chevrolet Orlando | Las Palmas | 16

    Publicado 08 October 2016 a las 21:25
    Hola de nuevo muchas gracias por las molestias que te has tomado. La semana pasada finalmente le cambié la aceite de caja, y se llevó 8 litros y pico. Fue un poco complicado conseguir quién me la cambiase ya que es necesario una máquina para extraer toda la aceite porque no tiene tampón de drenaje completo. Yo le he puesto Dexron 3 que es la que trae de origen pero Chevrolet he visto después que recomienda Dexron 6 porque es de mayor calidad y hace que los ferodos de la caja se calienten menos, pero bueno... Ahora aprovecharé esta ya que me costó a 10€/L de Castrol. Yo había visto lo de las condiciones severas en mi manual y por eso quería cambiarla para alargar la durabilidad de la caja ya que como tu bien sabes darkwood aquí en Gran Canaria el coche está continuamente cambiando si va en automático porque no tenemos carreteras muy largas 😃

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 09 October 2016 a las 17:38
    hace 20 horas, Orlando_en_Canarias dijo:

    PD:Los enlaces a las fotos no los veo, aparecen rotos 😞 pero gracias 😃

    pues no se por qué no los ves. He probado desde diferentes ordendores y yo si las veo 😞

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.