Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Incendio Orlando

Iniciado por FLASH, 01 September 2016 a las 12:56

5 post en este tema

Chevrolet orlando | Madrid | 19

Publicado 01 September 2016 a las 12:56

Hola Compañeros Orlanderos.

Os comento que el pasado martes, mi Orlando comenzó a arder cuando iba circulando por la M-40 de Madrid.

Expontaneamente y sin ningún síntoma ni alarma.

Menos mal que un coche que me adelantó se percató y me avisarón con lo que pude parar y ponerme a salvo.

En segundos pasaron de unas pequeñas llamas bajo el protector del carter, a una bola de fuego que devoró el coche casi en su totalidad.

El asunto está en manos de la aseguradora y aunque tiene 5 años lo he puesto en conocimiento de Chevrolet España, ya que el mantenimiento siempre se ha hecho puntualmente en concesionario oficial, quienes me han asegurado que van a investigar el caso.

Según pueda ir contado datos os tendré informados.

El susto y el disgusto ha sido de órdago.

Doy las gracias a Bomberos y Guardia Civil que se portaron como siempre excelentemente.

 

IMG_20160830_175149.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 September 2016 a las 13:34

    Vaya 😞, espero que puedan dar en el pq ups

     

    Un abrazo y animo victoria.... afortunadamente puedes contarnoslo.... aunque se que no te servira de consuelo....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 02 September 2016 a las 13:30

    de piedra me dejas. Por lo menos no te ha pasado nada, aparte de la pérdida material. Ya nos contarás que te dicen tanto de la aseguradora como de Chevrolet

    Chevrolet orlando | Madrid | 19

    Publicado 02 September 2016 a las 13:45

    Gracias por vuestros ánimos.

    Sigo en contacto con Chevrolet y con la Aseguradora. Ya contaré.

    El susto es de película.

    El coche está fundido total.

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 09 September 2016 a las 20:44

    Que mala suerte, menos mal que la puedes contar, los fierros se solucionan, la vida no, ya te van a responder de la aseguradora, saludos. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 19 October 2016 a las 14:33

    Ufff creo recordar que aquí ya hubo otro orlandero al que se le incendió el coche.

     

    Me alegro de que no te pasara nada.

     

    Yo desde hace tiempo siempre llevo un pequeño extintor en el coche que compré en el lidl, que a lo mejor no sirve para nada...

     

    Bueno, suerte y saludos. Caminero

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.