Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llamada a revision por fallo en deposito de expansion

Iniciado por Italiano, 03 November 2015 a las 22:30

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 03 November 2015 a las 22:30

Hola orlanderos,hace algun tiempo que no intervengo y me gustaria saber si a alguien le dio problemas el deposito de expansion.gracias.

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 06 November 2015 a las 17:20
    El vaso de expansion se rompe por donde la toma del manguito del refrigerante de retorno, es plastico y se cuartea , yo voy por el segundo , a ver que solucion dan en la casa , yo aun no he ido , una solucion casera es meter un tubo roscado ( vale una valvula de bicicleta) en el hueco donde se rompe y enlazar ahi el tubo de retorno

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 09 November 2015 a las 16:46

    Yo hoy he ido a que me cambien el depósito por lo de la carta, la verdad es que no miré el estado del mismo.

    Saludos.

    Chevrolet orlando | Jaén | 4

    Publicado 16 May 2016 a las 4:02

    El mio estaba perfecto, ni una grieta, ni mal estado, pero en la última revisión me lo cambiaron.

    Aquí unas fotos del antiguo bote de mi orlando, como podéis ver en perfecto estado tras 45000km.

    20151113_191641.jpg

    20151113_191622.jpg

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 01 January 2017 a las 10:10

    Yo pasé esta revisión la semana pasada y todo perfecto. Como habéis comentado, le cambian el depósito, llevando el nuevo una especie de tubito metálico en la salida al manguito para reforzar esa unión y no se parta por ahí. Me lo cambiaron y devolvieron el coche en el mismo día. 

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.