Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llamada A Revision De Junta Homocinetica.

Iniciado por mexipo, 21 February 2015 a las 10:10

13 post en este tema

Chevrolet | Barcelona | 14

Publicado 21 February 2015 a las 10:10

Hace unos días me llego una carta de la DGT emplazándome a ponerme en contacto con el concesionario para que me efectúen la revisión de la junta homocinética derecha pues por lo visto hay un defecto de fabricación en algunas unidades y si es el caso la cambian por una nueva sin coste, por lo que dejo aquí la información para todos los que tengan el Orlando en mi caso el Diesel de 163Cv y creo que también les pasa a los Cruze...

Por lo visto no hay riesgo de accidente pero si falta de traccion y por consiguiente quedarse tirado en cualquier lugar, la averia se produce en giros muy cerrados o cambios de sentido en que usamos al 100% el giro del volante...

Por lo demás contentísimo con el vehiculo y 55000 km sin ningún problema.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 21 February 2015 a las 18:20

    De cuando es tu coche?? Segun e leido son los fabricados en 2010 y 2011, el mio lo compre en diciembre del 11 asi que supongo que estara entre ellos

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 23 February 2015 a las 17:38

    Hola Orlanderos, al principio pensé que era una multa y ya le estaba echando la bronca a mi madre por firmar papeles de la DGT pero luego resultó ser la carta de Chevrolet.

     

    Cosa que no entiendo, porqué no la manda directamente Chevrolet a los propietarios?.

     

    Mi coche es de abril del 2.011.

     

    Saludosssss

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 23 February 2015 a las 22:05

    Pueden haber cambiado de manos, chevrolet informa de las matriculas y la dgt las enlaza con los dueños actuales.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 26 February 2015 a las 17:27

    Hola a todos

    A mi primero me llamaron del taller y luego llego la carta, estoy a la espera que llegue la pieza

    Ya os contare

    Porcierto despues de primera itv revisan si estan todos los asientos 

    El mio es de febrero de 2011

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 02 March 2015 a las 16:32

    Hola , mire a traves de mychevrolet y me pone que tengo una actualización de servicio, me e acercado al taller y me han dicho que para el mio no es para lo mismo que a vosotros, para mi debe ser un manguito del freno y algo mas que no recuerdo , todavia no lo tienen en stock asi que a esperar.

  • Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 03 March 2015 a las 20:19

    Hola a todos ;

    He recibido esta carta de Chevrolet/DGT , mi Orlando LTZ 163 C.V. el primero que se vendió en Ferrol en Febrero del 2011. Por cierto ha cerrado el taller CHEVROLET en Ferrol, viéndome obligado a acudir a Coruña como taller mas próximo.

    Aprovechando os comento que al pasar su primera ITV en el suelo del asiento del copiloto hay una trampilla que comprobaron el número de bastidor y tenía agua.

    Desconozco y mañana pasaré a que me revisen de donde puede provenir. Hace unos días lo lavé con una máquina potente KARCHER y pienso que pudiese abrir alguna junta  de la luna delantera y ahora que llueve se cuele el agua hacia dentro. Ya os diré, pero si es por ese motivo!!!! menuda mierda un vehiculo con 4 años que ya le surjan ese tipo de problemas.

    Saludos a todos

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 08 March 2015 a las 9:43

    Ya he pasado la ITV y sin problemas los asientos de atrás ni los miro el técnico, creo que ni se dio cuenta de que existían, por otro lado estoy a la espera de que me llamen del taller cuando dispongan de la pieza para efectuar el cambio según me dijo el mecanico por prevención las cambian todas directamente en poco mas de dos horas...

    saludos

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 25 March 2015 a las 9:07

    Hace un mes desde que me comunicaron por carta el reemplazo de la pieza defectuosa en cuestión y todavía no ha llegado el recambio al taller, me parece que la gestión esta muy mal efectuada, podrían comunicarlo cuando tengan las piezas físicamente y no tenernos con la preocupación de una posible averia que dejaría inmovilizado a nuestro vehiculo sin posibilidad de recambio.

    Alguno de los responsables de Chevrolet tendría que hacérselo mirar...

    Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 27 March 2015 a las 16:17

    Hola Orlanderos, a mi me llegó en febrero, aproveché que tenía que pasar la revisión de los 75.000 en abril, llamé para concertar hora y les avisé de que me había llegado esta carta.

    Lo anotaron en el concesionario, llevé el coche esta semana, después de 1 mes de haber concertado visita y me dicen que no se cambia directamente, sino que hay que mirar primero a ver si es necesario y entonces se pide.

     

    Cuando recogí el coche de la revisión me dijeron que si hay que cambiar el palier y hay que pedirlo, que ya me avisarán porque en fábrica no hay.

     

    Me parece poca previsión que no tengan 4 paliers en stock para este motivo.

     

    Saludossss

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 01 May 2015 a las 11:45

    Aupa

    Listo junta cambiada, sin mirar si estaba o no mal, como ponia algun compañero por ahi

    Me dijeron que tardaron mas porque empezaron con los captiva que tambien les tocaba

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 08 June 2015 a las 18:57

    Por fin me cambiaron la junta pero ahora me ha llegado otra carta de la DGT y de Chevrolet por posibles problemas en los frenos y fuga de liquido, no se cuando me llamaran para arreglarlo...

     

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 June 2015 a las 18:54

    Hola orlanderos!Yo en su dia ya cambié la junta de dirección porque me dí cuenta que la llanta por el interior se llenaba de pegotes de grasa y era porque la junta tenía fugas.

    Tambien he recibido la carta del tema de los frenos y el concesionario todavía no tiene claro la forma de actuación ya que dicen(según ellos)que Chevrolet no le ha mandado las indicaciones de trabajo...¿?

    Por ahora no he notado nada raro en los frenos y por seguridad he revisado todos los manguitos y posibles fugas de líquido.

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.