Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Europa Epc - Despiece Con Referencias

Iniciado por txgm, 27 July 2014 a las 9:38

14 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 27 July 2014 a las 9:38

Buenas a todos!

 

Después de  que nuestro compañero @darkwood pusiese en un post las dudas sobre cómo conseguir referencias originales de las piezas de nuestros coches,estuve dándole vueltas al tema ya que es muy interesante poder tener en nuestras manos el despiece del coche.

 

Tanto para saber el número de pieza,poder pedirla por referencia,poder buscarla y sobretodo con la referencia,averiguar el precio en nuestras tiendas o talleres.

 

He aquí la solución:

 

CHEVROLET EUROPE EPC es un software dónde figura todo lo necesario.Se puede buscar por modelo o si incluimos nuestro código VIN del coche nos aparece las características exclusivas de nuestro Orlando.

 

Os paso los enlaces de la descarga por Mega:

 

 

2011_12_GMCE_DVD1.part1.rar  700.0 MB
 
 
 
2011_12_GMCE_DVD1.part2.rar  700.0 MB
 
 
 
2011_12_GMCE_DVD1.part3.rar  700.0 MB
 
 
 
2011_12_GMCE_DVD1.part4.rar  651.0 MB
 
 
 
 
Adjunto un archivo .txt para seguir los pasos de instalación una vez que hayáis descargado los archivos.(Os quedará una imagen .iso que tendréis que grabar en dvd doble capa).
 
Espero que os sirva de ayuda y a disfrutarlo!!
 
Salu2
 
 

Instalación EPC.txt

  • Chevrolet orlando | Chile | 6

    Publicado 12 October 2014 a las 18:57

    Muchas gracias, lamentablemente despues de seguir todos los pasos de instalaciòn me aparece el siguiente texto cuando ejecuto el "show URL". Cual sera el motivo o causa? ???

     

    esperando tu ayuda???  TXGM

    post-8661-0-35348700-1413133019_thumb.pn

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 October 2014 a las 20:46

    Hola @CLAUSVID!!

     

    La verdad que no sé porque te sale esa pantalla.Donde te pone https://server:portdir te tendría que salir una dirección web numérica donde enlaza al servidor el programa EPC.

     

    ¿Has seguido bien los pasos de instalación y crear el archivo "config.bat" según sistema operativo?

    Una vez creado hay que ejecutarlo y luego reiniciar el pc para que lo detecte el programa.

     

    Si no abre el programa prueba con los siguientes enlaces:

     

     

    Chevrolet orlando | Barcelona | 2

    Publicado 23 October 2015 a las 17:36

    Buenas a todos!

     

    Después de  que nuestro compañero @darkwood pusiese en un post las dudas sobre cómo conseguir referencias originales de las piezas de nuestros coches,estuve dándole vueltas al tema ya que es muy interesante poder tener en nuestras manos el despiece del coche.

     

    Tanto para saber el número de pieza,poder pedirla por referencia,poder buscarla y sobretodo con la referencia,averiguar el precio en nuestras tiendas o talleres.

     

    He aquí la solución:

     

    CHEVROLET EUROPE EPC es un software dónde figura todo lo necesario.Se puede buscar por modelo o si incluimos nuestro código VIN del coche nos aparece las características exclusivas de nuestro Orlando.

     

    Os paso los enlaces de la descarga por Mega:

     

     

    2011_12_GMCE_DVD1.part1.rar  700.0 MB
     
     
     
    2011_12_GMCE_DVD1.part2.rar  700.0 MB
     
     
     
    2011_12_GMCE_DVD1.part3.rar  700.0 MB
     
     
     
    2011_12_GMCE_DVD1.part4.rar  651.0 MB
     
     
     
     
    Adjunto un archivo .txt para seguir los pasos de instalación una vez que hayáis descargado los archivos.(Os quedará una imagen .iso que tendréis que grabar en dvd doble capa).
     
    Espero que os sirva de ayuda y a disfrutarlo!!
     
    Salu2
     
     

    Instalación EPC.txt

    Buenas tardes, el archivo. txt para seguir los pasos de instalación, no se puede descargar.

    Esta página web no está disponible.

    saludos.

    saludos

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 23 October 2015 a las 19:04

    Hola @cason

    He de decir que al actualizar a windows 10 no puedo instalar este programa,por si alguien consigue instalarlo que lo comente por favor...

    Para búsqueda de referencias de repuestos ahora mismo utilizo esta página rusa:

    https://www.partexpress.ru/zapchasti-chevrolet-orlando/

    Adjunto a continuación los pasos para instalar el programa.

    Un saludo.

     

    El truco para que funcione una vez GRABADO el disco es el siguiente:

    1. No ejecutar ni el autorun.inf ni el setup.exe (si lo hacéis dará un error de copia pirata... Evil or Very Mad )

    2. Ir a la carpeta GMGInfrastructure y ejecutar GMGInfrastructure.msi (STANDARALONE)

    3. Ir a la carpeta Set GMEApplication y ejecutar GMEApplication.msi

    4. Ir a la carpeta Set GMGLocalDB y ejecutar GMGLocalDB.msi

    5. Ir a la carpeta Set GMERomDB y ejecutar GMERomDB.msi

    6. Abrir BLoc de notas de Windows y escribir lo siguiente según sistema operativo:

     PARA WINDOWS 7 64 BITS:
     
    SET PATH="C:\Program Files (x86)\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin";%PATH%
    c:
    cd "C:\Program Files (x86)\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\Configurator"
    java -jar Configurator.jar

     PARA WINDOWS 7 32 BITS:

    SET PATH="C:\Program Files\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin";%PATH%
    c:
    cd "C:\Program Files\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\Configurator"
    java -jar Configurator.jar

    7.GUARDAR EL ARCHIVO COMO   "conf.bat" IMPORTANTE SIN LAS COMILLAS
    8.EJECUTAR EL ARCHIVO Y ESPERAR A QUE ACABE DE CONFIGURAR LAS COSAS.
    Una vez finalizada la configuración, reiniciar el equipo.
    Al arrancar de nuevo, ir a Menu Inicio --> Programas --> Chevrolet Europe EPC --> Show URL
    Se abrirá una nueva ventana donde nos pone la URL donde se ejecuta el software.
    Y ya está!! A disfrutarlo!!! 

    PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL PROGRAMA NOS PIDE INSTALAR EL COMPLEMENTO DE IMAGENES.
    SI NO OS SALE NADA,COMPROBAR QUE EL NAVEGADOR(INTERNET EXPLORER)NO HAYA BLOQUEADO NINGUNA PANTALLA EMERGENTE.

     

     

    Chevrolet orlando | Barcelona | 2

    Publicado 24 October 2015 a las 8:27

    Muchas gracias por responder tan rápido, esta configuración valdrá para windows vista 32 bits

    Saludos.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 05 May 2016 a las 13:58

    Hola  txgm

     

    Yo tampoco consigo descargar el programa, y como tengo w10 supongo que tampoco podré instalarlo. 

     

    He navegado bastante por la página que comentas:  https://www.partexpress.ru/zapchasti-chevrolet-orlando/

     

    Sin embargo me resulta imposible encontrar referencias. Miento, no me resulta imposible pero ir uno a uno buscando cada dibujo.. me resulta muy tedioso. De hecho hay piezas que aún no he encontrado. 

     

    Conoces otra posibilidad?.

     

    Por otra parte, conocéis algún sitio que te vendan las piezas al margen de los concesionarios? (que por otra parte escasean). Yo he preguntado en varias páginas rusas pero ni me responden y el mercado de desguaces está hipertrillado...

     

    Gracias. 

     

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 06 May 2016 a las 8:48

    Los enlaces de mega están caidos por temas de privacidad y esas cosas...

    Yo al final lo que he hecho ha sido instalar en el portatil el windows 10 y en el segundo disco duro el windows 7 e instalar el EPC.

    En la página rusa a mi me ha servido para buscar referencias de suspensión,filtros,bujias....

    Por ejemplo:

    Referencia 13279268 amortiguador trasero,lo buscas por esa referencia y le añades GM delante u OEM y te aparece en páginas de repuestos españolas.

    Habrá algunas piezas más especificas que no saldrán pero teniendo la referencia te puedes acercar a alguna tienda de recambios y te suelen buscar el sustituto,por lo menos en mi zona.

    Saludos!

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 06 May 2016 a las 9:40

    Gracias @txgm

     

    He conseguido bajar los enlaces y voy a seguir las instrucciones que has escrito. No había pensado en instalar un segundo disco con windows 7... Me pongo a ello. 

     

    Lo dicho, muchas gracias!!!

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 06 May 2016 a las 10:26

    Por si alguno no la conocía aún, aporto una página en la que por ahora he encontrado todos los repuestos que estaba buscando en España: 

     

    https://www.azelerecambios.com/

     

    Si alguien tiene alguna otra que ofrezca precios más económicos sería interesante conocerla. 

     

    Saludos. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 06 May 2016 a las 19:42

    Buenas @cason

    Después de cambiar a windows 7, grabar el dvd y seguir todos los pasos, me sale la misma página de error que a tí... Probadas las dos direcciones alternativas de @txgm y nada de nada. 

     

    Lo conseguiste solucionar?

     

    Gracias. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 06 May 2016 a las 23:09

    Revisar bien los pasos a seguir.Cuando se abre el archivo .bat tiene que salir una pantalla leyendo archivos y activando cosas...

    Probar a desactivar el antivirus o firewall que tengais y a cada paso que hay que hacer,clickar boton derecho y ejecutar como administrador...

    Otra cosa no se me ocurre.Yo lo volvi a instalar hace un par de meses y todo perfecto.

  • Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 06 May 2016 a las 23:59

    Lo unico que se me ocurre es que en lugar de grabar el cd lo he montado como unidad virtual...nunca me ha dado problemas. Mañana compraré un dvd de doble capa y descartamos que sea eso.

     

    Seguimos informando.

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 07 May 2016 a las 20:46

    Bueno pues después de varias horas creo que ya tengo la solución. La paso por si puede ayudar a alguien: 

    Realizado en Windows 7 32.

     

    0. Hacer todos los pasos que indica @txgm y si no funciona: 

     

    1. Seguir los pasos descritos por el compañero del foro Team Calibra @garkopeke

     

    - Botón derecho sobre Mi Pc -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Variables de entorno (abajo)

     

    - En la parte de "Variables de sistema" tiene que haber una variable que se llama "path". Pinchar sobre ella, y darle a modificar. Añadir la ruta del bin del jre, con un ";"(punto y coma) por delante y una "\" (barra invertida) por atrás, en mi caso ha sido ";C:\Program Files\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\jre1.6.0_02\bin\" (sin las comillas)

     

    - Aceptar todo para salir hasta el principio

     

    - Reiniciar, por si acaso

     

    - Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema para qeu se abra el ms-dos

     

    - Ir a la ruta de instalación, a la carpeta Configurator y ejecutar el configurador, en mi caso he tenido que escribir este código:
    C:\Program Files\Snap-on Business Solutions\Global EPC\GM\Configurator>java -jar Configurator.jar

     

     

     

    2. Por último seguir las instrucciones del compañero del foro Club Opel @dodo_13

     

    Entrar en la configuración proxy del programa y eliminar todo, seleccionar Aplicar (importante). Luego tomar el nombre de equipo del "Panel de control-> Sistema-> equipo nombre-> nombre completo del equipo" y reemplazar la cadena: https: // XXXXXXXXXXXXX: 351 / PQMace (dirección similar en el "Mostrar URL").

     

    Tras estos pasos me ha funcionado en dos ordenadores que me daban fallo. 

     

    Cualquier duda consulten. 

     

    Saludos. 

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.