Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Primera Averia

Iniciado por edufz6, 30 January 2014 a las 17:58

7 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

Publicado 30 January 2014 a las 17:58

Despues de 2 años y un mes hoy me a dejado tirado, e oido algo asi como un taladro y a salido humo blanco por detras, el codigo 84 y ya no arrancaba, a esperar noticias.

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 30 January 2014 a las 19:14

    Gracias, ya llevaba mucho tiempo siguiendolo y aora me a tocado, parece que todo depende de que tus mecanicos sean chapuceros o no, haber como son los de logroño

    Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 31 January 2014 a las 23:18

    Pues de momento me dicen que un inyector roto, por suerte esta en garantia aun, para el martes lo tengo , cruzo los dedos y sea como me a dicho el jefe de taller un hecho aislado , alguno a ampliado la garantia del orlando? Lo e visto en la pagina web , el orlando 400 euros por 2 años mas

  • Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173

    Publicado 05 February 2014 a las 12:18

    Hoy e recogido el coche , ayer ya estaba arreglado , un inyector roto como me dijeron, suerte que estaba en garantia por que valen un huevo, me an dado unos papeles con las condiciones de ampliar la garantia , haber si lo leo y me lo pienso.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.