Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Led Avisador Limpieza Filtro Particulas

Iniciado por txgm, 26 January 2014 a las 11:50

6 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 26 January 2014 a las 11:50

Buenas a tod@s!

Os pongo mi último brico de cómo instalar un led para que nos avise de cuando el coche está realizando la limpieza del filtro y asi,evitar apagar el motor y tener más control sobre el ciclo de limpieza.

 

La información está sacada de otros foros de otras marcas,en las que dicen que al realizar la limpieza el coche activa diferentes accesorios para elevar el consumo y asi poder subir la temperatura que necesita el FAP(Filtro anti particulas).

 

He de decir que todavía no lo he probado al 100% ya que todavía no me ha hecho el ciclo de limpieza.Solo me he guiado,como ya he dicho,por otros foros y espero que dé el resultado que buscamos.

 

Os dejo toda la información de cómo hacerlo mediante fotos.Para evitaros trabajo,directamente PODEIS PASAR A LA FOTO Nº 7.

 

Desmontar paneles.Buscar el cable Marrón/Amarillo en el mazo que viene de la puerta.IMPORTANTE:Os encontrareis con dos cables iguales y hay que utilizar el de menos sección(Creo que es de 0,75mm).Conectar el positivo del led a este cable y el negativo podeis utilizar el mismo tornillo que va a chasis y hace masa.

 

A falta de probarlo al 100%,solo quedaría buscar la ubicación que mas os guste para el led.

 

Un saludo Orlander@s y a disfrutarlo!

post-132-0-89695500-1390733410_thumb.jpg

post-132-0-00817200-1390733420_thumb.jpg

post-132-0-95685300-1390733431_thumb.jpg

post-132-0-99675900-1390733440_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando LT 130cv | Madrid | 3

    Publicado 26 January 2014 a las 19:28

    Hola txgm, soy Lucanus. La verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con el tema del FAP. Me acabo de comprar un Orlando LT, de marzo de 2012. Me he leído un poco el manual que me han dado, y ya me voy familiarizando con los códigos. Pero entonces, exactamente cómo detecto que se está relizando la limpieza y qué debo hacer?. Gracias

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 January 2014 a las 22:04

    Gracias @bimbo ! A ver si lo pruebo en condiciones y puedo decir que ha merecido la pena! 😉

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 05 March 2014 a las 20:59

    ATENCION A LOS QUE TENEIS PENSADO HACER ESTE BRICO:

     

    Siento deciros que NO FUNCIONA!!

    Me cago en la madre que parió a penete!Yo que estaba ilusionado por el tema este y hoy casualidad al descargar la compra del super se han encendido los velintadores y el led...no se ha encendido!!! muro

    He mirado a ver si se calentaban los retrovisores y/o la luneta trasera y nada.Despues de ver esto tengo mis dudas que funcione en los demás coches de otros foros que han hecho el brico...o que nuestro Orlando es especial hasta para limpiar el pu...filtro! no se

    Lo siento compañer@s!Seguiré investigando para ver si doy con la tecla..o el cable!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.