Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Multimedia Winca S100 + monitores traseros para nuestro Orlando

Iniciado por txgm, 22 September 2013 a las 14:15

24 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

Publicado 22 September 2013 a las 14:15

Buenas a tod@s! Adjunto fotos de el ultimo brico que le he hecho al Orlando.Le he instalado un multimedia táctil con todas las funciones que al de serie(modelo 2011)le faltan,tales como bluetooth,navegador con radares,cámara trasera,reproductor dvd y ver la tdt! alegria Le he añadido pantallas traseras y bien,las puedo utilizar independientemente,ver solo las traseras o combinando la delantera.Hay múltiples opciones ya que el multimedia delantero puede elegir las salidas que tu quieras(tv,tdt,dvd...)a la parte trasera.Una GOZADA! Solo hay una pega y es que los mandos principales(botonera de la radio)por ahora no me funciona ya que ha habido un problema de compatibilidad ya que este aparato solo estaba pensado para el modelo que no trae navegador de serie.Estoy en trámites para que me den una solución ya que el problema está en el canbus ya que a traves del TIS hemos averiguado las conexiones.Los mandos del volante funcionan perfectamente.Bueno,no os doy más la castaña y si estáis interesados o tenéis dudas comentarlas por aqui y estaré encantado de responderos.Salu2 compañer@s! ok

post-133-13881175108906_thumb.jpg

post-133-13881175113328_thumb.jpg

post-133-13881175117693_thumb.jpg

post-133-13881175120255_thumb.jpg

post-133-13881175124367_thumb.jpg

post-133-13881175128784_thumb.jpg

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 27 September 2013 a las 14:09

    ya nos contaras como acaba el tema del cable... a ver si lo solucionas.

    Chevrolet Orlando | 62

    Publicado 11 October 2013 a las 10:50

    Al final creo que es más barato comprar una Tablet.

    Saludos.

    Por ese precio 2 tablets y cada uno hace lo que quiere

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 15 November 2013 a las 11:55

    yo sigo sin poder desmontar el hueco central donde va el centro multimedia. Debo ser un poco manta (mira que ha pasado tiempo 😞

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 26 April 2014 a las 12:33

    Txgm. Tengo unas cuantas preguntas :P

     

    ¿Te solucionaron lo de los mandos?

    ¿Dónde lo compraste?

    ¿Cuánto te salió?

    ¿el sistema es Windows CE 6?

    ¿Qué navegador gps que viene de fabrica?¿Merece la pena o hay que instalar otro?

    ¿Se puede instalar otro sin mucha complicacón? ¿Los mapas?

    ¿El cable de antena y GPS hay que sustituirlos o sirven los que vienen en el coche?

     

    Cualquier cosa que se te ocurra la puede poner también 😃

     

    Gracias de antemano.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 May 2014 a las 20:33

    Hola!

     

    Despues de un tiempo inactivo vuelvo por aqui!Aunque veo que esto está paradillo amigos!

     

    Respondo:

     

    No me solucionaron NADA de los mandos.Me he buscado la vida cogiendo un panel de Chevrolet Cruze de segunda mano y adaptar la placa electrónica al panel del Orlando.Un poco lioso pero funciona!

     

    Lo compré en Tecnochin pero NO LO RECOMIENDO debido a todos los problemas que he tenido.Una vez que le pagas,adios muy buenas... mafia

    Me salió por 400 eureles o asi,con módulo de TDT.Sistema Windows CE.Ahora hay con Android bastante mejorado pero no sé si compatibles con el Orlando por el tema del CanBus.

     

    Mapas actualizados y RADARES!Ves peliculas,tv,videos musicales,bluetooth...Un buen cacharrito para ser made in china!

     

    Los cables son todos compatibles:Cable de antena,conectores de serie...excepto el cable que controla el panel principal.Desde el volante funciona todo perfectamente y la pantalla es táctil.

     

    Saludos compañer@s!!

  • Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 04 April 2016 a las 1:52

    Buenas a todos, muy interesante tu brico. Si pudieras especificar un poco cómo hiciste el cambio de la placa de la botonera te lo agradecería. Estoy mirando un equipo Android S160 pero creo que tiene la misma dificultad que tuviste y al parecer solucionaste. 

    Saludos!!!

    Chevrolet Orlando | Italy | 9

    Publicado 09 April 2016 a las 22:58

    Hola compañeros. El witson S160 se ve muy bueno, además parece en los videos de YouTube del fabricante, que todos los botones de la radio y los mandos del volante son configurables.

    www.witson.com

    que pensais de este aparatico?

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 11 April 2016 a las 11:00

    Buenas yo también estoy mirando pantalla para quitar la de serie y nose donde comprarla cual recomendáis? Saludos

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 13 April 2016 a las 9:25

    Podríamos organizarnos todos los que estamos interesados en el cacharro e intentar hacer una oferta en conjunto. No sé si de cara a las aduanas nos podemos ahorrar algo. Para txgm: cuando puedas a ver si me puedes aclarar lo de la placa de la botonera, muchas gracias!!!

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 15 April 2016 a las 9:41

    He investigado la propuesta de Rolitobgt. De los 270 - 280 dolares que aparecen, con los costes de envío se monta en 395 US. Si compramos 4 unidades se nos queda en 370 US por unidad (328 euros), sin embargo si nos lo paran en aduana, podría subirse el precio hasta los 430 Euros por unidad aproximadamente...

     

    En España se puede adquirir por 503 euros - Envío incluido.

    https://www.innocar-parts.com/orlando/5396-sist-multimedia-android-chevrolet-orlando.html?search_query=orlando&results=1

     

    Habrá que valorarlo...

  • Chevrolet Orlando | Italy | 9

    Publicado 15 April 2016 a las 9:55

     

    hace 12 minutos, Golozino dijo:

    He investigado la propuesta de Rolitobgt. De los 270 - 280 dolares que aparecen, con los costes de envío se monta en 395 US. Si compramos 4 unidades se nos queda en 370 US por unidad (328 euros), sin embargo si nos lo paran en aduana, podría subirse el precio hasta los 430 Euros por unidad aproximadamente...

     

    En España se puede adquirir por 503 euros - Envío incluido.

    https://www.innocar-parts.com/orlando/5396-sist-multimedia-android-chevrolet-orlando.html?search_query=orlando&results=1

     

    Habrá que valorarlo...

    Se puede pagar con PayPal, tienes que sumarle el gasto de envío.

    Yo tengo que esperar a mi cumpleaños para hacerme el regalito.

     

     

    Los 100€ de menos sirven para pagar  la instalación.

    Me gustaría participar a la compra, pero yo vivo en italia.

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 15 April 2016 a las 10:00

    Tras decirles que es caro me han hecho una nueva oferta para comprar 4 unidades: 360 dolares - 320 euros con envío incluido. 

     

    El tema de Italia supongo se podría solventar con un envío sin aduanas entre España e Italia una vez recibiéramos el pedido. 

     

    Si alguien sabe calcular los posibles costes de la aduana mejor que lo aporte. Las personas interesadas quizá puedan ir haciendo sus comentarios. 

     

    Saludos. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 15 April 2016 a las 10:30

    Creo que a la tarde voy a abrir un nuevo hilo para la compra conjunta. Primero vamos a ver quiénes estamos interesados y luego buscamos el mejor precio posible. Nos puede venir bien para comentar detalles de la instalación, posibilidades del aparato, etc. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 April 2016 a las 20:45

    Hola a todos.

    El S160 es un buen aparato ya que dicen que dá menos problemas que el 150 y es mas estable,trabajando sobre android.Ya me gustaria cambiar el mio por el 160 pero la verdad que yo no tengo ninguna queja de su funcionamiento.En lo que lleva instalado nunca me ha dado un problema y con el cambio de look,con los skins de Kotix,queda de lujo ( https://www.navimods.tk/ )

    @Golozino para adaptar el panel solo se cambia la placa base del portamandos del cruze(Importante: El modelo que lleva 3 cables)al del Orlando.Los botones se quedan igual y algunos no funcionan pero los más básicos quedan funcionando.Adjunto fotos de lo que tendrías que hacer.Si eres un poco manitas es solo desmontar y soldar 3 cables.

    Un saludo!

     

     

    s-l1600 (1).jpg

    509962333_040.jpg

    s-l1600 (2).jpg

    Chevrolet Orlando LTZ | Málaga | 17

    Publicado 17 April 2016 a las 23:49

    @txgm, muchas gracias por el brico, no se me dan mal los cables, guardo tus fotografías para cuando tenga la posibilidad, muchas gracias!!!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.