Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2ª Fila de Asientos no se Abaten

Iniciado por marsu-pilami, 13 September 2013 a las 7:30

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 13 September 2013 a las 7:30

Hola Mi Orlando tiene ahora 14 meses. Con 8 meses, la 2ª fila de asientos (la parte que ocupa 2/3 del asiento) dejó de abatirse. No funcionaba la pestaña para abatirlo. Avisé al concesionario y me comentaron que probablemente había que cambiar todo el asiento, que no era un problema esporádico, que había aparecido en varios coches. Aprovechando la revisión de los 30.000 kms me cambiaron el asiento tras pedirlo a la casa madre. Me comentaron que el precio del asiento era de 800 €. No me cobraron nada por estar el coche en garantía y/o por poseer la garantía "Serie oro". Saludos

  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 13 September 2013 a las 11:37

    joer... yo recuerdo que una parte de los asientos no abatía todo lo correcto que debía al inicio... pero me lo arreglaron de inmediato... por ahora no me ha vuelto a dar problemas flipante que te cambiaran el asiento

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 13 September 2013 a las 18:23

    Que te hayan cambiado todos los asientos es un 10 para la marca....aunque bolas debería de haber pasado Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.