Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMARA VISION TRASERA

Iniciado por javaunai, 27 August 2013 a las 23:25

3 post en este tema

Chevrolet Orlando | 27

Publicado 27 August 2013 a las 23:25

Hola,, soy propietario de un orladon ltz automatico desde el año 2012,.... El caso es que, se que no se podia poner camara de vision trasera por entonces,,, pero mi sorpresa a sido ver que ahora si que ya la incorpora de serie.. Alguien tiene noticias??? Sabeis si se ha encontrado la manera de conectarla a nuestro Orlando.. o es que  han cambiado el hardware y ahora tiene entrada de video...? Muchas gracias

  • Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 28 August 2013 a las 13:31

    buenas, el mio es de primeros del 2012 y le e puesto camaras pero con pantalla en el hueco del espejo de vigilancia de las plazas traseras, hasta donde yo se el problema de los nuestros era que la pantalla del navegador no admitia entrada de video, y ahora las nuevas versiones de navegador si lo admiten. un saludo.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2013 a las 22:06

    por lo que yo se... lo que dice txurdo es así... en los 2011-2012 tenemos que instalar una pantalla auxiliar... mi idea era meterla en el hueco detrás del navegador, pero lo he ido dejando y ahí seguimos aún...

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 01 September 2013 a las 19:29

    PUES, que rollo... yo le instale bluetooth con boton en el volante, y ahora resulta , que nuestra misma orlando ya lleva, bluetooth integrado y ademas camara trasera!!! pero el navegador sigue siendo el 600.... algun truco tendra!...........

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.