Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

de donde somos los foreros?

Iniciado por txurdo, 23 October 2012 a las 11:00

20 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

Publicado 23 October 2012 a las 11:00

buenas, pues el que quiera poner  donde se encuentra, me refiero a ciudad,pueblo,etc... que lo ponga, es mas que nada para saber si tenemos algun compañero del foro cerca, por si se quiere quedar, hacer algun brico o cualquier otra cosa. empiezo yo: estoy en San Sebastian (Gipuzkoa) un saludo

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 24 October 2012 a las 10:33

    Hola a todos, yo vivo en Madrid ciudad, aunque tambien nos podemos ver por Cuéllar y por Trujillo. Un saludo y que disfruteis de vuestro coche.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 24 October 2012 a las 11:51

    Me parece fantastica la idea, sobre todo por ver que hay mas residentes en Canarias. Vivo en Las Palmas. ¿No seria interesante hacer un solo listado, es decir poner PROVINCIA y debajo los residentes en ella? Saludos.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 24 October 2012 a las 14:04

    Me parece fantastica la idea, sobre todo por ver que hay mas residentes en Canarias.

    Vivo en Las Palmas.

    ¿No seria interesante hacer un solo listado, es decir poner PROVINCIA y debajo los residentes en ella?

    Saludos.

    Opino lo mismo.

    Yo estoy en Pontevedra.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 25 October 2012 a las 16:17

    Hola. Yo resido en Villanueva de la Serena(Badajoz) y suelo ir a Irún(Guipuzkoa) y a Cadrete(Zaragoza). Un saludo!

    Chevrolet orlando | Asturias | 32

    Publicado 30 October 2012 a las 16:58

    Buenas a todos, Aviles, Asturias Aunque tambien ando por Gijon, Oviedo, por Becerril de la Sierra (Madrid) y Madrid. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 31 October 2012 a las 13:08

    Hola buenos dias a todos soy de Irun( gipuzkoa) y suelo andar por linares (jaen)

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 31 October 2012 a las 21:44

    Hola buenos dias a todos

    soy de Irun( gipuzkoa) y suelo andar por linares (jaen)

    Coño Cainus!A ver si nos vemos por Irún.Yo soy del barrio de Artia,aunque me vine a vivir al sur y ya solo subo de vacaciones.Un saludo! ok

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 04 November 2012 a las 23:54

    Muy buenas, yo soy de Avilés (Asturias), vivo en Jun (Granada) y trabajo en Linares (Jaen)

    Renault R5 | Madrid | 3

    Publicado 18 January 2013 a las 0:30

    Bueno yo aunque todavía no tengo un chevy... pero estoy en ello. Porque ahora estoy hecho un lío con el nuevo modelo 2013.  Estoy en Aranjuez (Madrid)

    Chevrolet CHEVROLET ORLANDO | Switzerland | 3

    Publicado 05 May 2016 a las 15:29

    Buenas a todos,veo que anda un poco parado ese tema,pero me presento asi mismo.

    estoy un poco lejos,pero bueno,

    Zürich-suiza

    Saludos a todos

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 19 June 2016 a las 17:54

    Yo soy de zaragoza y suelo ir por Castellón vinaroz y alcocebre

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.