Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mechero, toma delantera

Iniciado por Difushion, 20 August 2012 a las 14:38

2 post en este tema

Chevrolet Orlando | 37

Publicado 20 August 2012 a las 14:38

Hola a todos, desde hace unos días noto que la toma de mechero delantera no me funciona. En cambio la que va en las plazas traseras si que funciona bien. He mirado en el manual y no he encontrado nada relativo a los mecheros en la caja de fusibles. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 20 August 2012 a las 14:52

    Hola La toma de corriente del mechero de las plazas delanteras y de las traseras tienen su correspondiente fusible en la cajita de fusibles que está oculta por el portaobjetos de al lado del volante. Son los fusibles números 6 y 7 y ambos son de 20 Amperios. Para cambiarlos, tienes que comprar fusibles de los llamados "minis" (son más pequeños de lo normal). Para extraerlos, tienes que utilizar la herramienta de extracción de fusibles que se encuentra en la caja de fusibles del motor. Lo tienes todo explicado en el manual, páginas 229 a 234. Saludos

    Chevrolet Orlando | 37

    Publicado 20 August 2012 a las 21:47

    Me había obcecado en los fusibles del compartimento de motor y no me había fijado en que en las páginas siguientes hablaba de los fusibles de detrás del portaobjetos  leyendo Muchas gracias socio!

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.