Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido en motor

Iniciado por Berna, 25 July 2012 a las 4:35

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 38

Publicado 25 July 2012 a las 4:35

Buenas tengo un trastaleo cuando el coche está en relentín y caliente como un tac-tac, bastante feo. Alguien sabe de que puede ser?

  • Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 25 July 2012 a las 14:20

    Berna, yo me he fijado también en ese ruidito en mi coche desde hace tiempo, pero no le he dado mayor importancia desde que vi que era por el aire acondicionado, que cuando hacia el ruido estaba encendido y si lo apagaba desaparecía, o sea que pensé que era el ventilador que tiene ese ruido en movimiento y asi está, sin más por ahora. Si descubres algo avisa. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 26 July 2012 a las 2:32

    Pues la verdad que no me he fijado si es cuando está el aire acondicionado puesto o no. Lo verificaré, lo que pasa que como resulta que ya me han reparado una vez la junta del carter porque perdía aceite, y me ha vuelto a pasar. Pues nada, mañana tengo que ir al concesionario, ya te diré. Pero vamos estoy mas mosqueao que .................

    Chevrolet Orlando | 38

    Publicado 10 August 2012 a las 2:20

    Bueno pues parece que ha dao con la tecla. Resulta que me ha reprogramado el coche para que ajuste las rpm´s del motor cuando está caliente.  Y efectívamente ha desparecido el trastaleo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 2:46

    Estupendo! Míralo un tiempo por si acaso y si sigue bien, a disfrutar del coche 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 28 August 2012 a las 10:20

    Bueno pues parece que ha dao con la tecla. Resulta que me ha reprogramado el coche para que ajuste las rpm´s del motor cuando está caliente.  Y efectívamente ha desparecido el trastaleo.

    menos mal que van encontrando soluciones a las cosas...

    felicidades...

    y ahora a disfrutar del Orlando por muchos años

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.