Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pregunta sobre proceso regeneración del filtro

Iniciado por marsu-pilami, 19 July 2012 a las 14:42

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 19 July 2012 a las 14:42

Hola

Llevo 2500 kms con mi Orlando y creo que ya me ha realizado 2 regeneraciones (una a los 1200 kms y otra a los 2500 kms)

Mi pregunta es la siguiente:  si nos damos cuenta de que la regeneración ha comenzado (altos consumos de carburante incluso sin acelerar y electroventiladores funcionando) y llevamos recorridos unos 5 kms por autovía a más de 2000 rpm pero la regeneración no ha terminado, dejamos entonces el coche al ralentí sin apagar...  ¿la regeneración es acabada al ralentí o el coche corta el proceso de regeneración por estar por debajo de 2000 rpm?

Mi opinión es que la ha terminado al ralentí, porque posteriormente ya no la ha vuelto a iniciar una vez estaba ya con el coche por encima de las 2000 rpm,  el consumo ya era normal y los electroventidadores estaban apagados.

Saludos

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 July 2012 a las 8:42

    Hola compañero, si dejas el coche a ralentí, rompes la regeneración, para hacerla bien, debes andar durante unos 20 minutos, sin bajar de las 2000 rpm, o de 60 km/h, si en algún momento de esos 20 minutos, incumples alguna de esas dos cosas, rompes la regeneración y no se habrá hecho bien. Espero haberte ayudado, Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 20 July 2012 a las 19:26

    Sí, me has ayudado...  me extraña lo de los 60 km/hr. ¿Cómo hacen los taxistas las regeneraciones por las ciudades? No pueden ir siempre a 60 km/hr o siempre por encima de 2000 rpm (hay semáforos en rojo, etc) Saludos

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 21 July 2012 a las 0:23

    no hace falta 20 minutos, hoy me ha vuelto a salir la dichosa luz del filtro antipartículas y en 10 minutos aproximadamente me lo he ventilado. Llevando el coche a 2000 vueltas y nada mas

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 21 July 2012 a las 7:20

    Bueno, es lo que me dijeron en la Chevrolet, en cuanto a los taxistas, pues saldrán más a carretera, o le habrán quitado dicho filtro, y para las ITV se lo ponen

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.