Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico suelo de goma en el maletero

Iniciado por terranova, 11 July 2012 a las 21:18

6 post en este tema

Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

Publicado 11 July 2012 a las 21:18

Hola a todos, la cosa es que en el maletero de mi Orlando LTZ van a ir mis perras y como ya os imaginais se llena todo de pelos y de suciedad, asi que me he decidido por instalar un suelo de goma que se limpia facilisimo y ademas es impermeable 100%. He visto que ya hay un brico sobre el tema, pero he intentado explicar cada paso un poco mas para que no haya dudas, aunque la verdad es que no tiene ninguna dificultad. Pues eso, que espero que os guste

34267_.pdf

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 11 July 2012 a las 22:29

    Muy currada la goma!!La verdad que bien ajustada y al milimetro.. ok

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 12 July 2012 a las 8:50

    Muy currado el brico.  ok Bien explicado y documentado. Por sencillo que sea hay que ponerlo "mascadito".  leyendo Un aplauso para ti. bravo Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 12 July 2012 a las 12:13

    Bueno el brico, sencillo, bien explicado, escueto y barato. Lo guardaré por si me animo algun dia. GRacias por el brico y que lo disfrutes terranova

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 13 July 2012 a las 7:53

    Gracias a todos. Ya tenfo pensado el siguiente brico. Pero no quiero adelantar acontecimientos. De nuevo gracias.

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 03 July 2013 a las 15:12

    Hola a todos Lo mismito me ocurre a mí Terranova, me llevo a mi Opi a todos lados, y cada 2x3, aspirador a saco, cepillada con agua y amoníaco para alfombras...y deja luego secar bien antes de usar el coche. No sabía dónde conseguir la goma y tenía el tema en standby. 10 puntos por el brico, currao y explicao al detalle. Saludos y mil gracias por la aportación

    elmaestro

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.