Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Transferir los favoritos del TOM TOM al navegador Navi 600

Iniciado por marsu-pilami, 19 June 2012 a las 19:42

7 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 19 June 2012 a las 19:42

Hola He logrado introducir mis favoritos del Tom tom en el Navegador de nuestro Orlando. Este es el proceso: 1) Descargarse de internet el programa "routeconverter" (es gratuito) 2) "Abrir" con routeconverter el archivo .ov2 de vuestros favoritos del Tom Tom (en mi caso se llama favoritos.ov2) 3) "Guardar como" el archivo favoritos.ov2 eligiendo en el desplegable "archivos de tipo" la opción "Opel Navi600/900 (*.poi)" 4) Introducir el fichero creado "favoritos.poi" en un pen USB dentro de una carpeta llamada MyPOIs. 5) Conectar el pen USB a la toma USB del Orlando 6) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente). 6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador. 7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos "favoritos" Así disponemos de nuestros favoritos en el navegador y los podemos elegir como destino de navegación. Saludos

  • Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 02 July 2012 a las 13:31

    Pues no se realmente cual es el navegador que tenemos los que compramos el coche en el 2011, pero desde luego esas opciones no vienen en los menús de configuración que yo tengo............... upsno se Saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 02 July 2012 a las 14:44

    Esta tarde le hago una foto a mi menú de configuración para que veais dónde está la opción. Por cierto, a lo mejor los usuarios de coches del 2010 y 2011 deberíais pasaros por vuestro concesionario. Lo digo porque en el concesionario de Huesca leí el viernes una oferta: "actualización a navegador del 2011 por 30 €..." (no recuerdo si la oferta era para los Opel o para los CHevrolet, o para ambos) No sé muy bien a qué se refieren, pero ponerlo lo pone...

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 03 July 2012 a las 16:36

    Aquí está:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 03 July 2012 a las 18:49

    Gracias Marsu-pilami, te lo has currado pero desgraciadamente para los que tenemos el coche desde hace más tiempo, no podemos añadir datos de ese tipo, únicamente cargar mapas desde CD. Sería cuestión de averiguar si hay manera de actualizar el firmware de nuestro navegador al de la versión actual

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 04 July 2012 a las 9:36

    Efectivamente, John 23 tiene razón, el problema está en el software del navegador de la versión del 2011, que no permite la incorporación de "destinos especiales propios". rabiaaggg Igual es esto lo que dice marsu-pilami que hacen en el concesionario de Huesca de "actualización del navegador del 2011 por 30 €" pues la actualización de la cartografía, que también esta desactualizada, se hace comprando el cd del 2012 que cuesta 109 €..................... rabiaaggg

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 04 July 2012 a las 16:24

    Esta tarde o mañana tengo que ir al concesionario de Huesca... ...me han montado mal el enganche de la caravana y tienen que volver a ponerlo. Además, algo hicieron mal al conectar el parrot (no oigo ni la radio, ni los intermitentes, ni el pitido de los cinturones por uno de los altavoces); sólo oigo el parrot por ese altavoz. Aprovechando la visita, preguntaré en qué consiste esa actualización por 30 €.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.