Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador y mapas en tarjeta SD

Iniciado por marsu-pilami, 16 June 2012 a las 10:40

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 111

Publicado 16 June 2012 a las 10:40

Os confirmo que mi LTZ ha llegado con los mapas del navegador en tarjeta SD en el compartimento del USB y de la toma auxiliar. Los mapas son los del 2011-2012. Supongo que puedo sacar la tarjeta SD y realizar una copia de seguridad en el PC como medida de seguridad. Además, al ser por tarjeta SD, supongo que se podrán actualizar sin tener que pagar... Me pongo a estudiarlo... pensativo

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 16 June 2012 a las 11:51

    en la guantera tambien te viene la ranura sd? que bueno!!!

    Si, si,  en el hueco debajo de los mandos del navegador, de la radio...

    Mira la foto, se vé la tarjeta insertada debajo del conector usb en el que tengo conectado el mp3

    Posted Image

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por marsu-pilami a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Chevrolet Orlando.

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 June 2012 a las 15:11

    Os confirmo que mi LTZ ha llegado con los mapas del navegador en tarjeta SD en el compartimento del USB y de la toma auxiliar.

    Los mapas son los del 2011-2012.

    Supongo que puedo sacar la tarjeta SD y realizar una copia de seguridad en el PC como medida de seguridad.

    Además, al ser por tarjeta SD, supongo que se podrán actualizar sin tener que pagar...

    Me pongo a estudiarlo... pensativo

    Y la copia de seguridad la podrías colgar por la red para los que tenemos mapas mas antiguos los podamos actualizar... silbar jejeje

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 18 June 2012 a las 19:27

    Y la copia de seguridad la podrías colgar por la red para los que tenemos mapas mas antiguos los podamos actualizar... silbar jejeje

    Mañana hago la copia de la tarjeta SD, aunque he leido en algún foro de coches que llevan el mismo navegador que el sistema no reconoce la tarjeta SD copiada; sólo reconoce la original.

    Saludos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 June 2012 a las 20:10

    Mañana hago la copia de la tarjeta SD, aunque he leido en algún foro de coches que llevan el mismo navegador que el sistema no reconoce la tarjeta SD copiada; sólo reconoce la original.

    Saludos

    Haz una prueba porque a veces también depende de la versión de firmware que lleva el navegador.

    Algunos navegadores con el firmware más actual pueden no coger bien las copias, mientras que versiones más antiguas, a las que no han metido temas de protección, sí lo hacen.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 18 June 2012 a las 20:34

    Hola Malas noticias. Con el PC (Windows XP) no me ha sido posible copiar la tarjeta original. El PC da error de "lectura en dispositivo E/S". Así que me temo que la tarjeta original es a prueba de copias (al menos con Windows) Además, windows la reconoce como "tarjeta SD" pero para windows es una tarjeta vacía y sin ningún fichero dentro. Saludos

  • Chevrolet Orlando | Castellón | 20

    Publicado 23 June 2013 a las 13:40

    Buenos dias Orlanderos! Estoy intentando actualizar mi mapa del 2010-2011. Alguien sabe donde encontrar los mapas actualizados (que no sea en un concesionario, por supuesto) . He mirado alguna que otra pagina web pero me resultan bastante caros. Tengo el CD Supercode de Navteq con todos los mapas de europa, incluido el Español, pero todavia no he probado si puede tirar en nuestro Sistema del Orlando. Un saludo

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 24 June 2013 a las 14:27

    Buenas itrade. El tema de actualización de los mapas,instalar radares,etc...está todo escrito en el foro.Por ahora este tema está complicado hacerlo con el navegador de serie,aunque creo que en el modelo de navegador Navi 600 al menos se pueden meter los pois de los radares.Un saludo! P.D.:No estaría mal pasarse por las presentaciones y hacerla oficial  ok

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.