Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido extraño como silbido

Iniciado por dsa, 02 June 2012 a las 17:08

28 post en este tema

Chevrolet Orlando | 7

Publicado 02 June 2012 a las 17:08

Al poner el coche a 160 km/h (es exacto) no ocurre antes, se escucha como un silbido en la parte delantera pero no acierto a saber desde donde. A alguien os ha pasado o sabeis porqué puede ser? El coche tiene 1000 km escasos. Gracias!!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 June 2012 a las 17:11

    Bienvenido!! Podría ser alguna turbulencia del aire que al llegar a cierta velocidad se anula por otra corriente de aire que coja suficiente fuerza para contrarrestar la que provoca el ruido. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 02 June 2012 a las 23:58

    Primero de todo, bienvenido al foro!.

    Segundo, no estaría de mas una pequeña presentación o algún dato antes de entrar a saco con las preguntas  😉

    Tercero, este es el foro "General", para este tipo de temas tienes Pequeños problemas y grandes averías]https://mofler.com/foro/index.php/board,509.0.html]Pequeños problemas y grandes averías

    Cuarto, espero que algún Orlandero te lo solucione pronto.

    Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 04 June 2012 a las 20:05

    A mi me ha pasado eso hace 20 dias aprox. en un dia de mucho viento y pasaba con el aire acondicionado puesto con la recirculacion quitada, o sea que entraba el aire del exterior. Eso si ayer mismo fui con todas esas condiciones menos el viento del dia mencionado y no sonaba nada. Ahi se quedó el asunto, por ahora sin mas importancia. Como deica ismacom, puede ser una turbulencia que se genera puntualmente por acumulación de distintas circunstancias.... wtf

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 05 June 2012 a las 19:50

    Hola! ¿disminuye la potencia con el silbido? a mi se me rompio la manguera que va del turbo al motor con 15.000kms, venia mal de fabrica, hacia una especie de silbido al pasar de 3000 rpm, que era cuando se escapaba el ""aire"" por la fisura del manguito...

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 06 June 2012 a las 12:40

    a mi solo me pareció oirlo ese dia y era intermitente, no disminuia con la velocidad sino que aparecia y desaparecia y cuand odisminuias a velocidad un poco no habia ruido. Por cierto Eleven, ¿a ti te apareció algun codigo cuando hacia el silbido?

  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 06 June 2012 a las 16:32

    La averia fue de la siguiente manera: todo era normal hasta que se le pedia un poco de respuesta al coche , en el momento de pedirle respuesta se sentia mas el silbido ya que el aire del turbo se escapaba por la rotura,si se levantaba el pie del acelerador la cosa seguia normal, ahora bien si se intentaba seguir pidiendo respuesta, es decir, acelerando mas, llegaba a salir el famoso code84 hasta detener el coche. de todas formas si esto ocurre se nota una merma considerable a la hora de pedirle respuesta al coche

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 11 June 2012 a las 16:32

    Pues ayer descubrí de donde venía "mi silbido". Volví a poner el coche a 160 y ahí estaba el silbidito de nuevo. Se me ocurrió poner la mano sobre el cristal y se acabó el ruido. Es decir que el problema está en la luna delantera. ¿Os ha ocurrido a alguno más? entiendo que hay que llevar el cochecito al concesionario no? Un saludo.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 12 June 2012 a las 9:03

    Probablemente tengas algún poro en el ajuste del cristal delantero. Tendrás que llevarlo al taller para que te lo arreglen. Suerte.  rabia saludos a todos.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 12 June 2012 a las 16:09

    probablemente sea que tenga un mal asiento en la junta del parabrisas-chasis,y posiblemente,donde has puesto la mano.Es sencillo,buscar la toma de aire y taparla.......... pero que lo hagan en garantia y en la casa.

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 12 June 2012 a las 17:22

    Pues mal empezamos.... en el taller me han dicho que eso es "de la aerodinamica". Les he dicho que no y me han dicho que ellos no pueden probar el coche a 160 km/h. En fin, me han dado una cita y ya os contaré. Le pasa a alguno más esto? gracias!!

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 12 June 2012 a las 17:37

    pues que lo metan en el tunel de viento, como los F1 o que se vayan al Jarama con él ....tú dales caña que se molesten en mirarlo, que decir eso es muy fácil.

  • Chevrolet | Badajoz | 34

    Publicado 07 July 2012 a las 19:13

    muy buenas compañeros hoy ha sido la ultima vez que me ha sonado pero ha sido a mas de 200km/h pero no se me ha ocurrido tocar a ver por donde salia, si alguien lo ha resuelto por favor que indique como, un saludo y gracias.

    Chevrolet Orlando | 114

    Publicado 09 July 2012 a las 13:20

    pipedesalas, a mi me ha vuelto a pasar de nuevo y fue el miercoles 27 de junio camino a Cádiz. Hacia bastante viento como el primer dia que me ocurrió y a partir de 120 kms/h suena el silbido. Solo pasa cuando hace bastante viento por que el resto de dias que he ido a esa velocidad (y a más) de viaje no pasa nada. Me ha ocurrido solo en esas dos ocasiones y las dos en dias de mucho viento, pero no se si será la luna (probé a poner la mano cuando sonaba y no desaparecía), entradas de aire (prueba a no poner el A.A.) o algo de la carroceria en la parte delantera (incluido las escobillas) que suenan como un pito con viento lateral y una velocidad moderada. De todas formas creo que la busqueda es un poco complicada por que se tienen que dar esos factores y luego ponte a buscar en esas condiciones...No se decirte más. Si se averigua algo mas nos informamos. Suerte

    Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 13 July 2012 a las 13:53

    Hola, No se si lo que me ocurre a mi es exactamente lo que os ocurre a vosotros pero yo lo tengo clavado a 160 km/h vuelve el sonido. Tengo hasta un video que facilité al taller. El taller me devolvió el coche antes de ayer diciendome que no podian poner el coche a esa velocidad y que habian intentando ver sellando donde estaba el cristal mal colocado. Pero hoy tristemente he vuelto a poner el coche a dicha velocidad y vuelve el ruido. Ademas de que el ruido es bastante notable me da miedo que el tema vaya a mas.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 13 July 2012 a las 17:20

    Lógico que te digan que no pueden ponerlo a 160 km, ellos "supuestamente" no se pueden pasar los límites de velocidad, pero ¿y si lo conduces tú con un mecánico al lado? el responsables serías tú, y no ellos, con lo cual, sí podrían observar el ruido que dices. A mi personalmente no me pasa, aunqeu la verdad es que yo lo he puesto a 150, no más, y no me lo hace. Un saludo y suerte.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 July 2012 a las 9:50

    CHICOS, ESE RUIDO PUEDE SER POR LA GOMA INFERIOR DEL MORRO, CUANDO APARCAS EN ACERAS PUEDE QUE SE SALGA Y TIENE VIBRACION LUEGO Y SUENA COMO UN SILBIDO. OJOOO!!!

    Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 11 August 2012 a las 22:58

    puesto el coche a 200 km/h en alemania y sin ruiditos. Lo que mas me llamó la atención es que el depósito me hizo 100 km mas que llevándolo a velocidad normal. Del ruido nada

    Chevrolet orlando | Barcelona | 4

    Publicado 29 August 2012 a las 15:24

    HOLA , AMI TAMBIEN ME HACCE ESE SILBIDO,PERO CREO QUE ES EL NORMAL EN UN COCHE CON TURBO,SOY PROBADOR DE Audi,Y LA VERDAD MIENTRAS NO SEA UN SIBIDO ESCANDALOSO SINTOMA DE TURBO ROTO O FUGA DE PRESION,NO LE DARIA MUCHA INPORTANCIA,SIEMPRE QUE EL COCHE REACCIONE BIEN.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 10 September 2012 a las 16:02

    HOLA , AMI TAMBIEN ME HACCE ESE SILBIDO,PERO CREO QUE ES EL NORMAL EN UN COCHE CON TURBO,SOY PROBADOR DE AUDI,Y LA VERDAD MIENTRAS NO SEA UN SIBIDO ESCANDALOSO SINTOMA DE TURBO ROTO O FUGA DE PRESION,NO LE DARIA MUCHA INPORTANCIA,SIEMPRE QUE EL COCHE REACCIONE BIEN.

    normal!!!!!????

    yo he probado muchos coches y ese silbido que dicen no sonaba en ninguno. Eso es como el que me dice que es normal que me duelan las rodillas si llueve... de eso, nada... jejeje... lo normal es que no me duelan...

    yo entiendo que es más cosa de las juntas del parabrisas... es más... apuesto por ello...

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.