Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepcion total con Chevrolet

Iniciado por Italiano, 25 May 2012 a las 20:26

17 post en este tema

Chevrolet Orlando | 70

Publicado 25 May 2012 a las 20:26

bueno amigos,despues de tres meses,incontables visitas al concesionario,y mucha paciencia,me dirijo a todos los que como yo se compraron un chevrolet orlando,y,tienen la decepcion mas grande de su vida con un vehiculo y con una marca centenaria y de leyenda,la cual,pas, de sus clientes los ignora y les hace perder el tiempo.Lo siento mucho pero no me quedan otras palabras para esta marca que me ha decepcionado a mi y a toda mi familia.Primer dia de la entrega:ruedas desequilibradas.TRES meses despues de comprar este coche y de varias visitas al taller,sigue vibrando mi volante a partir de 100Km/h,y NO me lo reparan porque "no ven nada". El navegador se apaga y no funciona."esperamos respuesta de Madrid"¿Que respuesta,que no funciona y lo estoy pagando?!!!!!!!!!!incontables dias.........pilotos intermitentes cogen humedad.Esperando que me los cambien mas o menos un mes.Y SIGO ESPERANDO!!!!!!!!vibra el coche entre 1000 y 1200rpm."Es asi".Ja!:En frio (y me temo que en otras condiciones)patina el embrague si tardas un poquito de mas en salir.Taxistas que han tenido que cambiar el embrague con 80000Km!!!!!!!!!.En fin decepcionado TOTALMENTE,repito:TOTALMENTE,con chevrolet españa que no me da contestacion.................en fin para que seguir contando mas.Me acuerdo delprimer mensaje que recibi en el foro: enhorabuena,pasa dentro y disfruta de tu coche!!!,para nada lo estoy disfrutando,despues de 2500kms,solo pienso en que momento me he equivocado y por que?.GRACIAS a todos los que lean este ladrillazo,pero es lo que me salio.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2012 a las 20:36

    Ya lo siento compi rabia Poco puedo hacer mas que darte animos para pasar todo esto ok Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 25 May 2012 a las 21:29

    gracias,seguire informando de este tema a ver por donde sale.............................

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2012 a las 21:52

    Esperemos que al final te puedan solucionar los problemas y puedas estar satisfecho con el coche ok .. Por cierto, en los exeos, alguno tambien tuvieron el problema de vibraciones, y lo solucionaron con un equilibrado dinamico, o sea, sin sacar la rueda.. De verdad, que te deseo toda la suerte del mundo..a ver si se ponen las pilas y te lo arreglan todo.. Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 25 May 2012 a las 23:36

    te ha tocado la china tio, paciencia y insiste y quejate hasta que les piten los oidos para que te dejen el coche como dios manda

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:23

    Lo lamento tío, todas las marcas hoy en día suelen sacar coches fiables y probados, pero parece que hacen aposta de vez en cuando una unidad en la que meten el cupo máximo de fallos admisibles, todos juntos, y al que le toque, le acaban entrando ganas de tirarse con el coche por un barranco. Sólo espero que se acabe solucionando todo, y que la marca responda como es debido. No olvides que un concesionario es uno más de una marca, y que la garantía se extiende por todo el territorio, por lo que puedes ir a otro sitio, los cuales seguro que están encantados en los tiempos que corren de fidelizar a un cliente descontento con otro concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 04 June 2012 a las 18:54

    Bueno amigos,despues de 3 meses, de incontables visitas al concesionario y de 300km,puedo afirmar que estoy totalmente decepcionado con la compra de mi chevrolet orlando ltz,ruedas desequilibradas,vibraciones en volante fallos de navegador que se apaga,patina el embrage en frio,pintura anormal en tapa de deposito de combustible,vibraciones en el coche con 1000 rpm-1200rpm,radio nefasta en coger emisoras,asientos traseros sueltos................y podria seguir asi horas.en fin me gusta mi coche,pero estoy decepcionado con los fallos y en especial con el trato que me han dado los señores de chevrolet que no hacen ni caso.ni concesionario ni marca oficial de madrid.en fin,queda por supuesto el derecho de pataleo,protesta etc.ah,y mi consejo:buscate otro coche mas fiable.Gracias.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 04 June 2012 a las 19:49

    Hola paisano, yo la verdad es que hasta ahora no tengo problemas,solo he ido dos veces, una en la que coincidimos y nos conocimos, que simplemente era para ver cuando había hecho la regeneración, y otra hoy, porque el cristal del espejo se soltaba, me lo han colocado bien, que estaba desajustado, y bien todo.

    Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 05 June 2012 a las 19:58

    Como en todas las marcas, siempre sale algun coche ""rana"" yo por mi parte, despues de un año, 80.000 kms, puedo asegurar que mi orlando es fiable,solo he tenido que cambiar un manguito, el resto, ni vibraciones ni nada de lo que contais.....por cierto,en su dia lo publique en el foro,cuando cambie el manguito, en el concesionario todo fueron atenciones,hasta un coche de alquiler, porque no tenian de sustitucion...chapo!! el concesionario es RIAMOVIL, en oviedo

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 09 June 2012 a las 8:42

    ah tambien se me olvido decir que tengo la fila de asientos trasera ,practicamente suelta,ya que hay por ahi una carta mandada a algunos usuarios.A mi no me han hecho ni caso.Gracias por las respuestas.

    Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 09 June 2012 a las 8:59

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!por vuestro apoyo,seguire con la lucha,hasta que solucione estos problemas.Y dare testimonio aqui,para que todos sepais de esta historia.GRACIAS!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 June 2012 a las 9:16

    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!por vuestro apoyo,seguire con la lucha,hasta que solucione estos problemas.Y dare testimonio aqui,para que todos sepais de esta historia.GRACIAS!

    Mucho animo compi..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Chevrolet orlando | Portugal | 4

    Publicado 19 August 2012 a las 15:28

    Yo soy Português e tengo um Orlando, e se de una situacion identica pero com um Volksagem Tuareg e tubo que ser resolvida em lá justicia, contrata um buem abogado, perdona los errores ortográficos, suerte

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 20 August 2012 a las 13:31

    La verdad es que parece que te ha tocado el coche "malo" de la línea. Yo después de un año con mi Orlando lo único que puedo decir es que cada vez estoy más contento con él y que cada día que pasa va mejor. Lo siento y un saludo.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 20 August 2012 a las 14:05

    Se lo comenté al compañero personalmente, y pienso que le ha tocado el coche chungo

    Chevrolet Orlando | 4

    Publicado 23 August 2012 a las 14:04

    Hola, lo de que el motor no va "redondo" a esas vueltas ,cierto, aunque en mi caso lo que más me preocupa son unos tirones que da bastante a menudo (me lo hace desde los 7000 km) y que hasta ahora Chevrolet españa da por "normal". Yo, por supuesto, no estoy conforme. Está claro que el método es reclamar, lo estoy haciendo y a ver por dónde me salen. Siento lo de tu coche y contad conmigo una para queja conjunta por mala atención, o lo que proceda. Ánimo y un saludo

    elmaestro

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.