Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Orlando

Iniciado por Mifielmascota, 21 April 2012 a las 8:30

5 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

Publicado 21 April 2012 a las 8:30

Antes de nada un saludo para todos los que creais este grupo y en especial a las personas que se encargan del mantenimiento. Llevo una web y se el tiempo que hay que dedicar diario para que la cosa salga bien. Mi pregunta es la siguiente. Me he comprado el Orlando LTZ de 163 cv con cambio automatico, llantas de 18, asientos de cuero, barras portaequipajes, separador de carga, bluethoot integrado en el volante, gris metalizado, con bandeja de maletero y faldones para las ruedas. El precio final ha sido 23880 incluyendo el descuento de 3250 Euros y 1200 por autonomo, he ledio por ahi otros precios y tengo la duda de que vaya un poco pasado de precio. Me han dicho que llega el 30 de Abril en barco, igual para mediados de Mayo lo tengo. Gracias de antemano a los que respondais y al resto tambien. Un saludo

www.mifielmascota.com

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 21 April 2012 a las 11:02

    Antes de nada un saludo para todos los que creais este grupo y en especial a las personas que se encargan del mantenimiento. Llevo una web y se el tiempo que hay que dedicar diario para que la cosa salga bien.

    Mi pregunta es la siguiente.

    Me he comprado el Orlando LTZ de 163 cv con cambio automatico, llantas de 18, asientos de cuero, barras portaequipajes, separador de carga, bluethoot integrado en el volante, gris metalizado, con bandeja de maletero y faldones para las ruedas. El precio final ha sido 23880 incluyendo el descuento de 3250 Euros y 1200 por autonomo, he ledio por ahi otros precios y tengo la duda de que vaya un poco pasado de precio. Me han dicho que llega el 30 de Abril en barco, igual para mediados de Mayo lo tengo.

    Gracias de antemano a los que respondais y al resto tambien.

    Un saludo

    Hola compañero, bienvenido al foro, te voy a pedir una cosilla sino te importa, y es que cambies la foto del avatar, ya que ese es mi coche, y la que yo tengo puesta. Un saludo

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 21 April 2012 a las 12:08

    Que tal el rendimiento?, leo mil cosas diferentes. Es mi primer mono volumen y tuve muchas dudas entre el Orlando y el Touran

    www.mifielmascota.com

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 21 April 2012 a las 12:10

    Que tal el rendimiento?, leo mil cosas diferentes. Es mi primer mono volumen y tuve muchas dudas entre el Orlando y el Touran

    Yo tengo el LT+, desde hace 3 meses y la verdad muy contento, lo único, y es acostumbrarse es al rollo de la regeneración, por lo demás bien, yo antes tenía una Citroen xsara picasso y muy contento, pero con este hasta ahora de maravilla.

    Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 21 April 2012 a las 12:15

    Muchas gracias, a ver si en menos de un mes lo tengo. Como pedí varias cosas me dijeron que tardaba 4 meses, llame el otro día y me comentaron que igual lo adelantan un mes. El ansia viva puede conmigo.

    www.mifielmascota.com

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.