Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo ABS y control tracción

Iniciado por CAINUS, 16 April 2012 a las 13:21

5 post en este tema

Chevrolet Orlando | 16

Publicado 16 April 2012 a las 13:21

Hola hola a todo el mundo Ayer por la noche despues de arrancar al salir de currar se encendio el testigo de abs y ct  lo llevo al taller esta tarde a las 15:00. Me han dicho que puede ser suciedad en los sensores de las ruedas , ya comentare cuando vuelva

  • Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 17 April 2012 a las 22:03

    ...Raro pero todo es posible...En cuanto tengas noticias,lo comentas por aqui,que es interesante por si alguno le sucede.

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 18 April 2012 a las 12:54

    Hola de nuevo Siento la tardanza por responder pero horarios de trabajo Finalmente depues de 24horas en el taller es uno de los sensores esta averiado asi que cuando les llegue el senspor me lo ponen y listo (o es lo ke me han dicho, eso espero yo)

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 25 May 2012 a las 16:27

    finalmente  y tras varios pasos por el taller 1º revisar y segun ellos sensor abs,  se cambia, sigue igual 2º revisar cableado de los sensores cambiar cables , sigue igual 3º revisar buje, finalmente se cambia el buje problema resuelto parece ser que el sensor esta separado del buje y no debia de leer como debiera parece ser que el problema esta solucionado eso espero, por ahora ningun problema tras 2000km

    Chevrolet orlando | Chile | 3

    Publicado 10 January 2015 a las 21:29

    hola 

     soy nuevo en el foro pero a mi me pasa lo mismo con el abs  me puedes decir en donde esta el buje . ya que lo lleve a la concesionaria y no saben que le pasa le cambiamos el sensor y sigue igual por favor ayuda 

     

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.