Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orlando de 130 Cv.

Iniciado por juan ramon, 14 April 2012 a las 19:06

10 post en este tema

Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

Publicado 14 April 2012 a las 19:06

Hola soy nuevo en el foro. Me he Comprado el lt+ 130cv quisiera saber como va, ya que a mi me lo entregan el lunes. Gracias

  • Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 14 April 2012 a las 23:12

    Hola compañero, yo lo tengo desde principios de febrero, y va muy bien, y lo hemos probado por carreteras de montaña y autopistas, y va muy bien, yo estoy más que satisfecho. A disfrutarlo

    Chevrolet Orlando | 31

    Publicado 15 April 2012 a las 6:59

    Buenas, yo lo tengo desde hace un año y perfecto, de motor mas que suficiente, tiro de caravana y ni se entera, consumo creo que es ajustado para su tamaño. A disfrutarlo saludos.

    Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

    Publicado 15 April 2012 a las 17:39

    Muchas gracias por vuestra opinion. a mi en particular el coche me encanta. Me lo compre en negro. Estoy deseando tenerlo. Saludos.

    Chevrolet Orlando 2.0 LT+ | La Rioja | 1

    Publicado 16 April 2012 a las 20:36

    Yo tambien tengo ese mismo y hay que reconocer que el motor va muy bien, rueda muy bien, las plazas delanteras son muy comodas, y el consumo...bueno, para 1700 kg no esta mal. Es bonito (con cristales tintados), morro agresivo, y aspecto de malote pero tiene dos pegas grandes a mi parecer y es que en carretera de montaña si entras rapido se va de delante y si frenas de urgencia blandea mucho y necesitas mas metros de los que parece. La otra enorme put...a es el ruido infernal de la muerte cuando bajas ventanillas en marcha. Parece que te va a reventar todo el cuerpo. Aparte de ello, bastante bien. Espero que te sirva de algo, por que al segundo dia, cuando un repartidor se salto un stop aprendi solito lo de los frenos.

    Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

    Publicado 16 April 2012 a las 23:46

    Muchisimas gracias a todos, ya tengo el coche el lt+ 130cv, y la verdad que lo he probado y va muy bien. Yo tenia un golf 110cv y en el tema de conducción, comodidad, potencia, y todo no se nota que que es un coche mas grande. Ah por cierto y es super silencioso por dentro. Como vaya bien de motor digo que es un cochazo. SALUDOSS

    Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

    Publicado 16 April 2012 a las 23:59

    Ya tengo el lt+ 130cv y me parece un gran coche. Yo tenia un golf 110cv y el chevrolet va de lujo es silencioso, buena conducción, potente, buen consumo, amplio, estoy muy contento la verdad. Si sale bueno de motor es un cochazo. Alguien sabe si es motor Opel? o quien lo fabrica?

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 17 April 2012 a las 0:18

    En este mismo foro he leído que aunque está montado en Corea, el motor en sí está fabricado por una casa italiana aunque no recuerdo cuál es.

    Chevrolet orlando lt+ | Badajoz | 17

    Publicado 22 April 2012 a las 15:35

    Me encantaría saber quien fabrica el motor del chevrolet orlando. Dicen que es italiano?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.