Club Chevrolet Cruze

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chevrolet Cruze: Restyling 2013.

Iniciado por Germanc, 31 May 2012 a las 3:47

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 31 May 2012 a las 3:47

Posted Image

Hasta ahora habíamos visto el nuevo frontal de los Cruze en las versiones con carrocería familiar, una variante que se pondrá a la venta en las próximas semanas en Europa. Ahora, la filial surcoreana ha mostrado las variaciones en la gama 2013 de este modelo en sus carrocerías sedán y hatchback.

El nuevo Cruze presumirá de un paragolpes más deportivo, con ópticas antiniebla y detalles cromados de nuevo diseño. De igual modo el diseño de las llantas de aleación y la paleta de colores se han actualizado. En el interior aparecen nuevos equipos de sonido y navegación, además de la cámara posterior de aparcamiento, sistema de acceso sin llave y el arranque por botón. Dependiendo del mercado también podrá llevar el sistema MyLink.

En cuanto a los motores, en Corea del Sur se mantienen los conocidos hasta la fecha, aunque sabemos que en Europa podrá asociarse al nuevo 1.4i Turbo de 140 CV.

Posted Image

Posted Image

[쉐보레] 크루즈 '60도 법칙' 편

Fuente: Autoblog.com.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Cruze?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.