Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Cadillac
Club Cadillac
Página de fans y propietarios

Cadillac Ciel, cabriolet

Iniciado por javiato, 30 de Octubre

17 posts en este tema
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 30 de Octubre Acabo de ver en la tele, en Tele 5, el progama mas que coches, el futuro cadillac, que es un solo prototipo pero construido ya y circulando, yo diria que exteriormente es un cadillac, interiormente es un cadillac, motor biturbo es un cadillac, y cabriolet la leche, es un 4 plazas verdadero, vaya pasada, y los extras es un cadillac, llantas de 20, conexion a internet, y todo lo demas que podeis pensar, por cierto es un hibrido tambien, y ya os digo que espacio interior tienen y mucho y si lo veis ya me comentareis sobre la apertura de puertas, por supuesto que recordar que es un cabriolet y cadillac. saludos y hoy domingo como no llueve, toca descapotar.
subzero

1162

9980 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 07 de Noviembre Este tema sin fotos no vale nada!!! jeje
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 07 de Noviembre Ya te digo.
Frost

33

604 posts

Córdoba

Peugeot 308 cc

josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 07 de Noviembre la virgen que bicho!!  :o :o :o
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 07 de Noviembre Pero... ¡si no tiene techo de ningún tipo! Yo si al coche no le puedo poner el modulito, que le den... digo. ¡que me lo den!
subzero

1162

9980 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 09 de Noviembre La puta! Si parece el batmovil jejeje
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 09 de Noviembre Pero esto no se vende, no?  :o
javi 308 cc

21

976 posts

Madrid

Peugeot 308 cc

Publicado 09 de Noviembre Madre de dios que cabrio mas guapo, tiene que tener un motor bestial. Este en el maletero pondra cadillac ccc, Cacho carro cabron jajajaj.
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 09 de Noviembre
Pero esto no se vende, no?  :o
¿Como se va a vender si no tiene techo?
javiato

4

1564 posts

Valencia

Publicado 09 de Noviembre Gracias Frost por las fotos, ya os digo que vi el reportaje y me quede flipao, imagino que habras cacharros mas deportivos, pero imponentes.... este es uno de ellos, ahora lo que pedian fotos ya las teneis, ¿alguna critica constructiva mas?, digo constructiva no destructiva,
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 10 de Noviembre lo que mas me ha dejado  :o :o :o :o es la puerta, se abre hasta para las plazas traseras!! es mas larga que charly!!  :P :P
javiato

4

1564 posts

Valencia

Publicado 10 de Noviembre ademas que primero salen de la carroceria hacia afuera y luego se abren dejando todo al aire, y pudiendo pasar al pisito.
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 10 de Noviembre
lo que mas me ha dejado  :o :o :o :o es la puerta, se abre hasta para las plazas traseras!! es mas larga que charly!!  :P :P
Creo que son dos puertas,la delantera se abre normal y la otra al revés y asi tener mas espacio para entrar.Fijate bien.
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 18 de Noviembre buen ojo amigo ;)
javi 308 cc

21

976 posts

Madrid

Peugeot 308 cc

Publicado 18 de Noviembre Como se copian del nuestro es para denunciarles jajjaja
vikingo

1

89 posts

MADRID

Publicado 24 de Noviembre Y donde esta la palanca de cambios?? :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión