Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Bugatti Veyron

Página de fans y propietarios

Como diria Schwarzenegger, hasta la vista.........Veyron

Iniciado por dlf, 28 de Junio

10 posts en este tema
dlf

1

260 posts

Madrid

Publicado 28 de Junio A las güenas ! Si te gustan los coches, en especial los superdeportivos, hoy es un dia triste, el Bugatti Veyron 16.4 :o (el primer modelo) pasa a ser una leyenda, la produccion del coche de los unos y los ceros a llegado a su fin. Un total de 300.000 cv han salido de fabrica para el disfrute de un puñado de hijos de puta (lo se, que mala es la envidia) que pueden sentirse privilegiados por tener semejante pepino. Si,todavia hay modelos disponibles nada despreciables, incluso mas bonitos o potentes, pero no sera lo mismo. Desde aqui mi homenaje el cacharro de los 1000cv y el millon de pavos. Posted Image
djvasallo

15

1051 posts

Zaragoza

Peugeot 308cc

Publicado 28 de Junio Joder! Pues justo el otro día ví un documental del coche, de como lo fabrican, todo lo que tuvieron q investigar, las pruebas q le hacen a los neumáticos... Una pasada!, si señor!!! Una pena que ya no me lo pueda comprar, xq lo estaba pensando, eh? jajaja
fernandogonz

2

162 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 28 de Junio no jodas voy al segundamano haber si lo tienen de ocasión seguro que hay alguna ganga.jajajajaja
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 28 de Junio puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj descansa en paz, pedazo pepino !!!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 28 de Junio
puf!!! esta crisis es matadora!! ajjajajaj descansa en paz, pedazo pepino !!!
+1  :(
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 29 de Junio A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...
dlf

1

260 posts

Madrid

Publicado 29 de Junio
A mi cuando me dijeron que a tope el depósito duraba 14 minutos dejó de interesarme...
Jajajajaja El mantenimiento anual ronda los 14000 aurelios, mas el seguro,mas la sopa, mas ruedas....... Trakatalk pal aifon
Sufian

4

1638 posts

Valencia

Publicado 02 de Julio Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 02 de Julio
Que pena! porque la verdad es que es una auténtica pasada. Pero dejan de fabricarlo porque han sacado un modelo nuevo o porque no les resulta rentable (a pesar de su precio tan económico)???
Tal vez por esto... total, sólo son 600.00€ de más para la cuenta http://www.motorpasion.com/superdeportivos/desvelado-el-bugatti-veyron-grand-sport-lor-blanc el color mola un huevo, no me lo imagino en nuestro CC
Sufian

4

1638 posts

Valencia

Publicado 02 de Julio Por esa edición dejan de producirlo??? Yo creo que podrían convivir las "dos versiones" pero no sé.. a mi personalmente la pintura exterior no me gusta nada, en cambio el interior es impresionante.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión